LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Todos uno | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Todos uno Dom Sep 27, 2009 3:58 pm | |
| todos y uno
Una compañera del foro , me pregunto como hacer para subir un poema recitado y no supe que contestar!, asi me he pasado buena parte de este domingo , probando programas que seran utiles pero que para publicar aqui en el foro , no sirven , hace un rato descubri que lo mas sencillo , era subir el poema grabado en formato MP3 , a uno de los sitios gratis , que proveen almacenamiento para este tipo de archivos y voila ! aqui esta el resultado !
http://www.imagecabin.com
Ahhh Me olvidaba , hay que pulsar en el titulo , Todos uno para escucharlo!! | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Todos uno Lun Sep 28, 2009 1:14 pm | |
| Gracias Virgilio, también esta el programa ese que dejo Nachito hace tiempo en Usos y Normas del foro, el audicity,ja creo que se escribe así. Se que muchos lo usan,yo todavia soy nula en esas cosas. Por aqui,los gurises me enseñaron que puedo grabarlo en el mps y ellos luego me lo suben a la maquina, me lo guardan en mis documentos,y yo lo puedo usar cuando hago un video. Para hacer los videos uso ONE TRU MEDIA, es facil y le te da algunas opciones para armarlo..ah y lo que es mejor, es gratis | |
| | | Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: Todos uno Lun Sep 28, 2009 8:54 pm | |
| Si Poe !! el audacity es el mismo que uso para los mios , lo que pasa es que el programa solo sirve para grabar pero no te permite subirlo al foro ! para eso , es que se necesita donde subirlo , como el you tube para los videos , y el lugar que di para los MP3 , que son los que te suministran el codigo que se pega despues en el; foro! El programa que mencionas para los videos no lo conozco, pero lo buecare , mas si es gratis !!, Ahora estoy usando el Movie Maker , otro que tambien es gratis y viene con el Vista ! Abrazo cumpa virgilio | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Todos uno Lun Sep 28, 2009 11:09 pm | |
| si, el movi maker es genial, ja pero me cambiarón el window y no lo puedo bajar ahora. El audicity aquellos compañeros que quieran, Nachito se los sube a la página (no me pregunten como por que ni idea). Y ya estuve mirando lo que dejaste, estoy por ahi en cualquier momentito ja | |
| | | Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Todos uno Lun Sep 28, 2009 11:54 pm | |
| Hermoso poema amigo, màs aun en tu voz que se siente y disfruta. Un abracito de corazòn. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todos uno | |
| |
| | | | Todos uno | |
|