Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 124 Fecha de nacimiento : 09/12/1974 Edad : 49 Localización : donde mi corazón me lleve Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: EL BUSCADOR, DE JORGE BUCAY Vie Sep 11, 2009 3:26 pm
Para pensar... todos somos buscadores! unos mas que otros! sólo cabe esperar que seamos capaces de valorar lo que tenemos y disfrutarlo dia a dia! de VIVIR la vida, porque al fin y al cabo, la vida es sólo un segundo, un instante que desaperece cuando menos lo esperamos.
Realmente a mi me impresionó, y me dejó huella cuando lo lei por primera vez hace ya años. Algunos de ustedes ya lo conocerán, otros no. De igual manera espero que lo disfruten y sepan valorar su significado
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: EL BUSCADOR, DE JORGE BUCAY Vie Sep 11, 2009 7:58 pm
Excelente Eclipse, excelente!! Me encantó volver a escucharlo, ya lo conocía, pero se me había olvidado cómo era la historia. Maravillosa. Un llamado de atención al valorar todos esos momentos que nos hacen felices, pues al fin y al cabo, para eso estamos aquí en esta vida: para ser felices!!
Un abrazo y gracias por compartirlo!
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: EL BUSCADOR, DE JORGE BUCAY Vie Sep 11, 2009 8:26 pm
Una narración impecable, que deja una enseñanza notoria. No conocia el cuento y la voz del narrador me llevo a vivirlo. El buscador creo que al fin comprendio, que es lo que realmente busca el hombre. Muy bueno
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.