animalSON Escritor activo
Cantidad de envíos : 180 Fecha de nacimiento : 25/02/1985 Edad : 39 Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 29/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio Mención: Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -
| Tema: Síndrome - Jorge Luis Sala Mar Feb 23, 2010 6:45 am | |
| | |
|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Síndrome - Jorge Luis Sala Mar Feb 23, 2010 11:58 am | |
| Muy muy bueno, gracias por compartirlo! | |
|
Rotko Escritor activo
Cantidad de envíos : 445 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 09/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Síndrome - Jorge Luis Sala Dom Feb 28, 2010 1:37 am | |
| Me gusta esa música...eso sonidos que se revuelven en si mismos van y vuelven si como síndromes no pedidos | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Síndrome - Jorge Luis Sala Dom Nov 20, 2011 10:56 pm | |
| Y se me paso este...realmente preciosa melodía..si me dejo llevar me pierdo entre notas tristes y notas que no sé me evocaron hadas en primavera danzando en un bosque...ja..
Que las hadas sigan danzando y tu manos hablandonos de esa magia que esconde tu pecho | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Síndrome - Jorge Luis Sala | |
| |
|