LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Gurises de mi país. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Gurises de mi país. Vie Mayo 02, 2008 4:03 am | |
| | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Gurises de mi país. Vie Mayo 02, 2008 4:35 am | |
| Un video hermosisimo, encantador, donde se muestran imagenes que son tan naaturales...los hijos de la patria, los chicos, los gurises y una chiquitita que me parece que conozco de algun lado, no se donde la he visto, jaja...se ve preciosa ella, como siempre...y de la cancion, uff, que decir, un tema precioso, un candombe que me hizo hasta mover las patitas y casi me paro y me pongo a bailar, jaja... Excelente Cynthia, bellisimo video el que nos entregas... Besitos "candomberos" para ti... Ignacio | |
| | | Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Gurises de mi país. Vie Mayo 02, 2008 8:23 pm | |
| Que ternura de video, y que ocurrente mostrar algo que es el futuro de un país como son sus niños, su mayor riqueza. Un saludo cordial. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Gurises de mi país. Dom Jun 29, 2008 2:54 am | |
| - Nachito33 escribió:
- Un video hermosisimo, encantador, donde se muestran imagenes que son tan naaturales...los hijos de la patria, los chicos, los gurises y una chiquitita que me parece que conozco de algun lado, no se donde la he visto, jaja...se ve preciosa ella, como siempre...y de la cancion, uff, que decir, un tema precioso, un candombe que me hizo hasta mover las patitas y casi me paro y me pongo a bailar, jaja...
Excelente Cynthia, bellisimo video el que nos entregas...
Besitos "candomberos" para ti... Gracias Nachito, ellos son el futuro,hay que cuidarlos. Y si asi es el candombe en mi tierra,pura pasión que se siente goear en el pecho. Un abrazo,que las hadas te acompañen.
Ignacio | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
| Tema: Re: Gurises de mi país. Dom Jun 29, 2008 2:56 am | |
| - Eleonor escribió:
- Que ternura de video, y que ocurrente mostrar algo que es el futuro de un país como son sus niños, su mayor riqueza.
Un saludo cordial. gracias por tu comentario, este video casero muestra algo de lo que son esos gorriones que andan a los saltos por mis calles.Un abrazo y gracias por pasar. Que las hadas te acompañen | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gurises de mi país. | |
| |
| | | | Gurises de mi país. | |
|