mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Mi país - Serie - Nº4 Miér Sep 03, 2008 7:55 pm | |
| | |
|
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi país - Serie - Nº4 Miér Sep 03, 2008 9:24 pm | |
| No puedo negar que es hermoso el lugar,pero prefiero alguna islita en el caribe,sol y calorcito. Muy lindo de verdad. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi país - Serie - Nº4 Sáb Sep 13, 2008 4:42 pm | |
| Mucho se habla en mi pais de esta zona, de Bariloche y con exhelentes referencias, tengo muchos amigos que la han visitado y de verdad han traido una de palabras lindas y fotos que impresionan...otro lugar que es de encanto y que también dan ganas de conocerlo...excelente video, imagenes y una gran serie la que nos estás entregando...gracias por compartirla... Besos, Ignacio | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi país - Serie - Nº4 Sáb Sep 13, 2008 8:18 pm | |
| Gracias Lili, un orgullo de país.. | |
|
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Mi país - Serie - Nº4 Dom Sep 14, 2008 8:23 pm | |
| Yo lo conozco, es realmente maravilloso | |
|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi país - Serie - Nº4 Mar Sep 30, 2008 2:47 pm | |
| Es maravilloso...invierno y verano (con sus ocres, amarillos, rojos...) Y me trae recuerdos gratos...en fin... Gracias!! (mientras te estoy dejando este comentario hay un hadita que me está apagando la compu...hasta la prox | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi país - Serie - Nº4 | |
| |
|