Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: IN LAK´ECH: YO SOY OTRO TÚ!! Mar Sep 08, 2009 8:37 pm
Hola, quiero compartir este video que habla de los antiguos Mayas, los "señores del tiempo"... la canción es hermosa. IN LAK´ECH: "YO SOY OTRO TÚ". Espero que la disfrutes.
Sabios mayas que vivieron y se fueron con el sol sabios mayas que esculpieron en las piedras el amor sabios mayas que enseñaron el misterio de Kukulkan sabios mayas que instruyeron en secreto la Paz Como el saludo de los mayas yo soy tu, tu eres tmb mi ser lo dicen en su lengua iluminada In lacketch in lacket sabios mayas que comprendieron el misterio de la existencia sabios mayas que enseñaron el despertar de la conciencia sabios mayas que midieron las estrellas, las galaxias sabios mayas Ahau kines ................................... como el saludo de los mayas yo soy tu, tu eres también mi ser lo dicen en su lengua iluminada in lackech Ala kech in lackech Ala kech sabios mayas matemáticos iluminados por el cielo sabios mayas sacerdotes del fuego sabios mayas...etc, etc..
MAJO Escritor activo
Cantidad de envíos : 64 Fecha de nacimiento : 21/11/1962 Edad : 62 Localización : las palmas de gran canarias Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: IN LAK´ECH: YO SOY OTRO TÚ!! Mar Sep 08, 2009 9:29 pm
precioso Susy,
ahora te contesto en el foro.
MAJO Escritor activo
Cantidad de envíos : 64 Fecha de nacimiento : 21/11/1962 Edad : 62 Localización : las palmas de gran canarias Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: IN LAK´ECH: YO SOY OTRO TÚ!! Mar Sep 08, 2009 9:37 pm
bueno, queria comentar que ahora se habla mucho de los Mayas con el tema del 2012, parece que en esto son bastante importantes por todo lo que dejaron escrito y por lo sabios que eran.
el video es fantastico y la musica preciosa, lo mas importante de las canciones evidentemente son las letras y estos cantantes dicen mucho en la cancion, al escucharlos te sientes muy relajada, ya me gustaria poder ir a ver todos los monumentos que nos dejaron de legado, pero nunca se sabe, a lo mejor algun dia puedo hacer ese capricho y visionarlo impresionante que deben ser con mis propios ojos.
un buen apunte en estos momentos que pasamos.
un beso muy fuerte, Majo
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: IN LAK´ECH: YO SOY OTRO TÚ!! Miér Sep 09, 2009 6:18 pm
Ahh... gracias Majo por pasar y dejar tu comentario!! Sí, es cautivante todo esto de los Mayas cuando nos ponemos a analizar su historia y el legado que nos dejaron para estos tiempos de cambios.
Te dejo un abrazo enorme, querida amiga!
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: IN LAK´ECH: YO SOY OTRO TÚ!! Miér Sep 09, 2009 6:30 pm
COMO ME ATRAPA TODO ESTO SUSY, LA CULTURA DE LOS MAYAS Y SU MENSAJE TOTALMENTE ACTUAL. SU CONOCIMIENTO DEL TIEMPO, BUENO... QUÉ MÁS DECIR, EXCELENTE VIDEO , EXCELENTE APORTE.
Última edición por LUHEMA el Miér Sep 09, 2009 6:33 pm, editado 1 vez
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: IN LAK´ECH: YO SOY OTRO TÚ!! Miér Sep 09, 2009 6:32 pm
Un buen aporte Susy, una cultura que nada tuvo de incivilizada, como pretendio justificar el conquistador. Un gran mensaje el que ellos nos han dejado.
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
Susy Escritor activo
Tema: Re: IN LAK´ECH: YO SOY OTRO TÚ!! Vie Sep 11, 2009 8:49 pm
Ah gracias Mario por pasarte por aquí también. Así es amigo, un pueblo civilizado y evolucionado, llenos de sabiduría que nos legaron tanto: el calendario de las trece lunas, lo más acertado. Gracias por pasar, Mario. "In lak`ech"...YO SOY OTRO TÚ!
were Miembro
Cantidad de envíos : 1 Fecha de nacimiento : 27/07/1992 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/11/2009
Tema: Re: IN LAK´ECH: YO SOY OTRO TÚ!! Dom Nov 29, 2009 7:14 pm
Ja, que cosa, un foro mutado gente grande. susy es moderador se enroscaron jaja muy buena la cancion, el post la foto de luhema aniqilo.
Rotko Escritor activo
Cantidad de envíos : 445 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 09/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: IN LAK´ECH: YO SOY OTRO TÚ!! Dom Feb 28, 2010 3:16 am
Pura vida!!! aqui esta parte de nosotros.... Buena música
Susy Escritor activo
Tema: Re: IN LAK´ECH: YO SOY OTRO TÚ!! Dom Feb 28, 2010 9:20 am
Rotko escribió:
Pura vida!!! aqui esta parte de nosotros.... Buena música
Tú sí, que entiendes Rotko...gracias por pasarte por aquí!! Un abrazo: In Lak´ech, Yo Soy Otro Tu!!