LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Para hacer un audiovisual | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Para hacer un audiovisual Dom Sep 06, 2009 12:08 pm | |
| En mi repuesta a Carlos , puse mas o menos las intrucciones , como hago para hacer un audiovisual , con instrucciones mas bien cortas, pero lo fundamental es tener los programas , asi pueden ejercitarse, aqui les dejo una lista de links , de donde bajar los programas , los mismos que use para crear todos los mios hasta ahora Para grabar el poema y agregarle la musica http://audacity.sourceforge.net/ Para el editor de video Memories On TV Portable.rar Ahi mismo en 4 Share pueden encontrar instrucciones en español ( poner en la ventana de busqueda , Memories on Tv ) y por si no lo tienen, el Winrar, que es el programa que va descomprimir Memories On tv ya que el archivo esta en formato Rar El programa esta en ingles , pero hay dentro del 4 Share versiones en español , , la ventaja de link que les doy aqui , es que este no necesita registrarse y funciona perfecto ( lo pase por el antivirus antes de usarlo y me dio que estaba limpio ) En cuanto a las fotos y a la musica , este mismo lugar el 4share proporciona de todo, asi que buena suerte y quedo a las ordenes por cualquier duda virgilio | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Para hacer un audiovisual Dom Sep 06, 2009 12:45 pm | |
| Gracias Virgilio, ya veo que te estás convirtiendo en todo un maestro en la edición de video. Mis felicitaciones. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: Para hacer un audiovisual Dom Sep 06, 2009 1:13 pm | |
| - Etelsaga escribió:
- Gracias Virgilio, ya veo que te estás convirtiendo en todo un maestro en la edición de video. Mis felicitaciones.
No!!! Soy atrevido nomas !! Siempre pienso que los maduros como yo , no usan computadoras porque les tienen miedo , ( de que se rompan , , de cometer un error que sea fatal para el aparato , o simplemente de no poder aprender nunca ) Yo llevo rota unas cuantas, pero he aprendido por mi cuenta muchas cosas que solo hice porque me atrevi, no todas bien ! pero las he hecho! Asi que no un maestro , solo un aficcionado , que quiere pasar lo poco que sabe , a los que no se animan , porque piensan que es muy dificil y no lo es !! Un abrazo Ethel !! virgilio | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Para hacer un audiovisual Dom Sep 06, 2009 2:26 pm | |
| Virgilio me recordaste cómo aprendí esto de la computación, jejeje... llamadas aqui y allá para que me explicaran, hasta fuera de la ciudad porque en esa época me tocó el machintosh y luego cambiarme a Pc, fue doble entrenamiento y doble sufrimiento!... pero bueno, ya es mucho más manejable... Además para los viejitos como nosotros esto es salud! jajaj y que conste que no es mi intención envejecerte, jajaja... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Gladys Escritor activo
Cantidad de envíos : 531 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Para hacer un audiovisual Dom Sep 06, 2009 3:34 pm | |
| Ay, voy a intentar seguir los pasos del compañero,pero me parece tan dificil. Yo he usado alguna vez el movi maked,pero desde que resetearon la máquina,ya no lo puedo volver a instalar. Veré esos instrutivos del señor. Gracias. | |
| | | Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Para hacer un audiovisual Dom Sep 06, 2009 3:48 pm | |
| Bien , gracias por compartirlo
Graciela | |
| Tema: Re: Para hacer un audiovisual Lun Sep 07, 2009 1:58 pm | |
| - Etelsaga escribió:
- Virgilio me recordaste cómo aprendí esto de la computación, jejeje... llamadas aqui y allá para que me explicaran, hasta fuera de la ciudad porque en esa época me tocó el machintosh y luego cambiarme a Pc, fue doble entrenamiento y doble sufrimiento!... pero bueno, ya es mucho más manejable...
Además para los viejitos como nosotros esto es salud! jajaj y que conste que no es mi intención envejecerte, jajaja... En casa , tanto mi hija como mi hijo tenian computadora, alla cuando todavia , se usaba el dos como sistema y tenias floppy discos , en cajas , yo la miraba , de lejos y no le metia mano , asi me pagaran , muchos años despues , ya cuando los hijos se habian ido , me compre una ( siempre PC , las Mac , salen muy caras ! ) y solito , yo y mi alma, le empece a dar, hasta que me converti en adicto, con no menos de cinco horas sentado frente al monitor, todos los dias !Leyendo y practicando, ahora sin ser un webmaster , al menos se de que se habla, cuando el tema sale en una reunion y vos no me haces sentir viejo , amiga !! en todo caso los años jejeje !! abrazos virgilio | |
| Tema: Re: Para hacer un audiovisual Lun Sep 07, 2009 2:04 pm | |
| - Gladys escribió:
- Ay, voy a intentar seguir los pasos del compañero,pero me parece tan dificil.
Yo he usado alguna vez el movi maked,pero desde que resetearon la máquina,ya no lo puedo volver a instalar. Veré esos instrutivos del señor. Gracias. Epa doña ! como decia mi papa , el señor esta en el cielo !! y entre compañeros nos tuteamos o nos checheamos , depende de que lado seas ! Animate y vas a ver que no es dificil !!, practica y si tenes dudas en algo , pregunte que tratare de aclararte el punto , Saludos virgilio | |
| Tema: Re: Para hacer un audiovisual Lun Sep 07, 2009 2:05 pm | |
| - Graciela Juarez escribió:
- Bien , gracias por compartirlo
Graciela A las ordenes Graciela ! y dale con fe , que el mundo es de los valientes ! abrazo virgilio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para hacer un audiovisual | |
| |
| | | | Para hacer un audiovisual | |
|