| Macarena, la jirafa buena. ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++ | |
|
+8Laín Ignacio Araya D Mateo mariazul11 Ciudadano del Mundo Poesiacarnivora Martín Renán sgrassimeli 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| |
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Macarena, la jirafa buena. ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++ Dom Ago 30, 2009 5:55 pm | |
| - sgrassimeli escribió:
Ahí va Macarena, la jirafa buena juega con las letras que son consonantes. Bebe blancas nubes la “C” de mi casa. Donde duermen duendes, Frescas fuentes fluyen Gato guisa guindas Hache letra muda de Jazmín jaspeado Kiwis en kimono Lidian con las leyes Marcha el mimo mago Nariz de algodóN Con moÑo y piÑata Pinos y penachos Quebrachos quejosos Ruedas van rodando Sombras y solcitos Tuercas y tuerquitas Vientos viran vuelos ”Whisky” para foto Xilófono sonando Con Yoguin de yoga Zapatea en zuecos Me gustó mucho un abrazo Martín | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Macarena, la jirafa buena. ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++ Vie Sep 04, 2009 12:14 am | |
| Me encanto Macarena, que mientras come una milenase, va haciendo este lúdico poema,sin duda casi un desafío nos presenta Macarena, que me tienta a seguir jugando.. Albatroz muy Blanco Buscaba Cigüeña Cocodrilo risueño sus Dientes mostraba, Eriso mal olinete Frotaba sus puas Gritaba el Ganso que lo pinchaba. Hoy el Albatros Invito a la fiesta Jubiloso anunciaba:Encotre a la Cigüena kilos de confites ,habra una gran fiesta. Loros repitieron Mientras que los monos danzaron contentos Nutria alborotada salio de la charca Ñu,me dio sordo,no entendio nada, Ojala no llueva,balaba la oveja Por que hoy estreno un te tapado nuevo. Que todos se acerquen- decia el Albatros Ranas, ratones, todos vengan a la fiesta Seguro que ni el sapo se queda afuera. Todos celebraron la boda feliz Un novio orgulloso,una novia esbelta Viendolos hata el viejo Walter ,el buho del arbol, Xilofon dorado aporto a la fiesta Zapateo, bailes, felices celbraron los animales la boda del Albatros y de la Ciguena y vivieron felices, pero no se comieron a las perdices. jajaja jaja no sabia como terminarlo | |
|
| |
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Macarena, la jirafa buena. ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++ Vie Sep 04, 2009 6:15 pm | |
| Otro abrazo, Martín!. Que bueno que lo hayas disfrutado. Gracias por estar (ah me gusta la firma "la incomprensión, más que la imposibilidad de comprender, es la imposibilidad de sentir" de J. Narosky...si; eso es sensibilizarse con los demás. Jajaja...Cynthia, siempre me sacás una sonrisa...claro! (pobres perdices, no? No tienen la culpa y las meten siempre de cena) Me encantó...celebré cada letra con los animales que asistieron a la boda del Albatros y la Cigueña. Un honor que me haciste además al seguirlo. Un abrazote. Les cuento que el personaje real "Macarena la Jirafa" es un peluche muy especial para algunos gurices. Beso. | |
|
| |
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Macarena, la jirafa buena. ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++ Vie Sep 04, 2009 7:06 pm | |
| Genial Silvini, que buen cuento-poema delicia de algunos chicos ..y grandes tambien | |
|
| |
| Tema: Re: Macarena, la jirafa buena. ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++ Jue Sep 10, 2009 8:50 pm | |
| | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Macarena, la jirafa buena. ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++ Dom Sep 13, 2009 8:59 am | |
| Buenísimo Silvina, lindo y didáctico, Poe . muy bueno el tuyo. Besos Lili | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Macarena, la jirafa buena. ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++ Lun Sep 14, 2009 8:46 pm | |
| JAJA ME ENCANTO ESTE POEMA,Y NO SE PERO ME IMAGINE A LA JIRAFA MACARENA BAILANDO,JAJA NADA QUE VER, _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
| Tema: Re: Macarena, la jirafa buena. ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++ Lun Sep 14, 2009 10:08 pm | |
| Gracias, Lili, por hacerte presente y compartir tu lectura. Mateo, ja...me hiciste sonreir, che. No baila, pero posa para la cámara en diferentes poses locas (de cabeza, saludando, tapándose los ojos o la boca, se esconde a veces y aparece detrás del armario para marionetas o en los lugares más insólitos...(no, en la heladera, todavía, no) es terrible el peluche. No estabas tan lejos. Un abrazo. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Macarena, la jirafa buena. ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++ Miér Sep 16, 2009 1:27 am | |
| Jajaja, miren a la Macarena que para mi que en sus ratos libres a parte de posar también baila, ja. Excelente amiga, didáctico y recontraqueteentretenido poema.
Un beso,
Ignacio | |
|
| |
Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Macarena, la jirafa buena. ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++ Sáb Sep 19, 2009 9:57 pm | |
| jejje, muy ingenioso el escrito.También se me imagina bailando la Macarena, y no sé porqué.jejje
Un abrazo | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Macarena, la jirafa buena. ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++ Dom Oct 04, 2009 9:45 pm | |
| Querida amiga Sgrassimeli, uno de los motivos que me gusta tanto esta página literaria, tan diferente a otras, es precisamente por ser relajada y simpática. Me divertí al ver con la facilidad que escribes tú y otros compañeros, guiándose sólo por el abecedario. Felicitaciones Un beso desde Chile Jaime. | |
|
| |
| Tema: Re: Macarena, la jirafa buena. ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++ Lun Oct 05, 2009 10:07 pm | |
| Y yo la pasé muy bien escribiéndolo. Quien sabe...tal vez si baile la macarena mientras no la veo, mientras nadie la ve. Gracias por sus lecturas Nacho, Laín, Jaime. Y gracias nuevamente por los aportes. Un cálido abrazo. Silvina. | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Macarena, la jirafa buena. ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++ Lun Nov 02, 2009 1:29 pm | |
| Qué bonito, Silvina!!! No lo había leído, por lo que tengo que decirte que merecía ser destacado. Simplemente GENIAL!!!, amiga. Mis felicitaciones. | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Macarena, la jirafa buena. ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++ Lun Nov 02, 2009 4:43 pm | |
| Me encanta este tema, felicidades por ello, por la imaginación que le pones y por ese merecido premio DESTACADO DE NOVIEMBRE. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Macarena, la jirafa buena. ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++ Miér Dic 30, 2009 11:30 am | |
| Amiga por Dios, que facilidad tienes para entretenernos con Macarena. Excelente!, me ha encantado...
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Macarena, la jirafa buena. ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++ | |
| |
|
| |
| Macarena, la jirafa buena. ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++ | |
|