LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Maxima de Sancho Panza | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sergio bustamante Escritor activo
Cantidad de envíos : 234 Fecha de nacimiento : 12/07/1941 Edad : 83 Localización : Sheffield-Inglaterra Fecha de inscripción : 18/02/2009
| | | | Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Maxima de Sancho Panza Vie Ago 21, 2009 7:55 pm | |
| Ay amigo, parece un trabalenguas, me perdi en su significación. Voy a relerlo d e s p a c i t o a ver si logro llegar al meollo de la cosa. Un saludo | |
| | | sergio bustamante Escritor activo
Cantidad de envíos : 234 Fecha de nacimiento : 12/07/1941 Edad : 83 Localización : Sheffield-Inglaterra Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Maxima de Sancho Panza Sáb Ago 22, 2009 10:03 am | |
| Estimada Eleonor, este Sancho con sus dichos y trabalenguas a mi tambien me tiene el cerebro todo enrollado... Si tu supieras lo que acabo de saber sobre su persona, y si yo te lo contara, de seguro que no me lo creerias, por eso, para evitarme mayores lios no me he atrevido a publicarlo. Un abrazo Sergio | |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Maxima de Sancho Panza Lun Sep 14, 2009 5:48 pm | |
| Te confieso, Sergio, que intenté leer los otros textos de Sancho panza que has subido. Pero necesito mayor claridad mental para releerlos (el problema es mio). Esta máxima también me ha dejado anudada, pero tal vez sea, paradójicamente, su mensaje "no mezclemos"o "el reflejo nunca será la imagen" Que se yo, se me apareció eso. Interesante tu estudio. Te felicito por la actividad observadora y analítica. Un abrazo. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Maxima de Sancho Panza Mar Sep 15, 2009 7:42 pm | |
| ¿Y CUAL ES LA COSA QUE DEBEMOS SABER, COMO SERA DIFERENTE A OTRA COSA,PARA DARNOS CUENTA QUE ESA COSA NO SERÁ OTRA COSA MEJOR NI PEOR QUE OTRA COSA? _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | sergio bustamante Escritor activo
| Tema: Re: Maxima de Sancho Panza Jue Sep 17, 2009 4:21 pm | |
| Querido sobrino, la respuesta es simple: hay que observar la diferencia que hace que una cosa sea una cosa, y que otra cosa sea otra; y que lo primero siempre antecedera a lo seguindo, y lo segundo, en categoria, seguira a lo primero y por mas que le de vueltas a la cosa, no lograra ser mas mejor que lo que le antecede. ?Ve usted lo simple que es? Carinos de su tio Sergio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maxima de Sancho Panza | |
| |
| | | | Maxima de Sancho Panza | |
|