| PANZA ARRIBA | |
|
+2Poesiacarnivora Ricardo Cesar Garay 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: PANZA ARRIBA Jue Ago 25, 2011 11:56 pm | |
| Aquí estoy, recostado en la cama con la mirada puesta en el cielorraso. Son las 10 de la mañana de un lunes y he decidido no ir al trabajo.
¿Que si estoy enfermo?
No… no lo estoy, solo que me tomé la libertad de mandar todo al carajo y quedarme panza arriba mirando un cielorraso blanco, tan blanco como pretendo dejar mi mente hoy.
¿Que soy un irresponsable?
No más irresponsable que si me hubiese cagado en mi deseo de quedarme en la cama y tener que levantarme puteando al mundo por ir al trabajo un día frío y lluvioso como este, a soportar la cara de culo que tiene mi jefe.
Este lunes, me voy a regalar levantarme cuando se me cante, darme una ducha larga y caliente, esas donde se te arrugan las yemas de los dedos y terminas sentado en la bañera dejando que el agua corra por tu cuerpo hasta que se te afloje el último músculo.
Luego… me prepararé un desayuno como Dios manda, sin tener que mirar el reloj a cada instante y atragantarme con las tostadas que ni siquiera tuvieron tiempo de tostarse. No encenderé el televisor para que me informe el estado del infernal transito, pondré música para el alma mientras veo llover. Cuando me canse, quizás lea el libro que tengo pendiente, sin antes desconectar el teléfono y el timbre de la puerta de calle.
Mi estómago me dirá cuando pedir un delivery para almorzar y mi cuerpo cuando volver a mirar el cielorraso.
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: PANZA ARRIBA Vie Ago 26, 2011 12:04 am | |
| Uff como se deleita, ja contagia ese difrute y despierta sana envidia.
Bien descripto ese estado de placer que esta viviendo el personaje.
Que las hadas te acompañen | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: PANZA ARRIBA Vie Ago 26, 2011 12:13 am | |
| Tuve dudas con el titulo, casi lo titulo alpedismo sin embargo, darse un gusto no es estar al pedo. Gracias por tu visita querida amiga.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PANZA ARRIBA Vie Ago 26, 2011 12:17 am | |
| ESOS REGALOS QUE NOS DAMOS NOSOTROS MISMOS... CARAY... QUE SE SIENTE REALMENTE SABROSO DARSE UN DESCANSO PARA DISFRUTAR LA VIDA A NUESTRAS ANCHAS.... JA IRRESPONSABLE CON EL MUNDO PUEDE SER, PERO SUMAMENTE DADIVOSO CON UN O MISMO PORQUE TAMBIÉN VALEMOS LA PENA...
SUSPIRÉ MIENTRAS LO LEÍA...
SALUDOS...
|
|
| |
| Tema: Re: PANZA ARRIBA Vie Ago 26, 2011 12:25 am | |
| Gracias Carlos. Claro que valemos la pena. Un abrazo | |
|
| |
Bárbara9206. Escritor activo
Cantidad de envíos : 126 Fecha de nacimiento : 02/06/1992 Edad : 32 Localización : Managua Fecha de inscripción : 11/08/2011
| Tema: Re: PANZA ARRIBA Vie Ago 26, 2011 2:23 am | |
| El mundo que espere, el va a girar por los siglos de los siglos Amen y nosotros qué? nosotros no vinimos para quedarnos, así que hay que disfrutar ese tiempo que andemos por estos lares !
Que envidia de la sana me ha dado,porque casualmente hoy tuve un día de aquellos que te hacen perder los estribos.
Un gusto leerlo, un saludo. | |
|
| |
Jesús F Escritor activo
Cantidad de envíos : 49 Fecha de nacimiento : 28/03/1979 Edad : 45 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: PANZA ARRIBA Vie Ago 26, 2011 2:23 pm | |
| Reflejas muy bien esa sensación que muchos sentimos la mayoría de los lunes cuando escuchamos ese infernal invento que es el despertador. Un abrazo. | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: PANZA ARRIBA Sáb Ago 27, 2011 12:11 pm | |
| ¡Flautas, cuánto escriben ustedes! Yo tengo la "fiaca" de invierno y comprendo tu estado de ánimo que tan bien describes, la diferencia es que me da frío estar ante el computador. Muy bien escrito un texto que refleja nuestro día de flojera. | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: PANZA ARRIBA Sáb Ago 27, 2011 2:35 pm | |
| JAJAJAJA ME SENTI REFLEJADOOOO TIOOOO, JAJAJA BUENO APARENTEMENTE SE GOZR LA VIDA, JAJAJA VIVO PANZA ARRIBA JAJAJAJA (UFF LO QUE ES TENER ALGUIEN QUE NOS BNQUE TODVIA EH,JA NI IDEA CUNDO SE ME ACABE EL PRIVILEGIO)
FELICITACIONES TIO POR SU LIBRO, LE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PANZA ARRIBA Mar Ago 30, 2011 2:03 pm | |
| Esos son buenos dias los de panza arriba, un gusto que hay que darse cuando se necesite, creo que sin esos dias ya estariamos apuntando el dia de nuestro entierro jeje, realmente un relato con deshago. saludos k |
|
| |
| Tema: Re: PANZA ARRIBA Mar Ago 30, 2011 11:06 pm | |
| Gracias amigos todos debemos hacernos una caricia cada tanto. EL alma y el espíritu se alimentan de ellas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PANZA ARRIBA | |
| |
|
| |
| PANZA ARRIBA | |
|