Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Pobre chancho ! Jue Ago 06, 2009 3:03 pm | |
| | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pobre chancho ! Vie Ago 07, 2009 12:19 pm | |
| Mira la cara de sus dos acompañantes.... muy buena la expresión del chanchito.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: Pobre chancho ! Vie Ago 07, 2009 1:14 pm | |
| Me mandaro un powerpoint con las mejores fotos de la revista Time y entre ellas esta , que me causo gracia , asi que le puse lo de laporcina , porque parecian que los otros le estuvieran reprochando al pobre chancho | |
|
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pobre chancho ! Sáb Ago 08, 2009 4:31 pm | |
| Buena foto y si, de verdad pareciera que los otros le estuvieran reprochando y el chanchito gritando por algo que lo tiene que tener mas que cansado...buena foto amigo, gracias por traerla... Un abrazo, Ignacio | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pobre chancho ! Dom Ago 09, 2009 12:56 am | |
| Jaja a mi se me antojo un chanchito que no quiere saber de nada con alguna chanchita,de la que le hablan los dod compañeros,como se dice por aqui intentando hacerle "gancjo",jaja toda la historia me hice jajajaj | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pobre chancho ! | |
| |
|