LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Ciego y pobre | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Ciego y pobre Jue Mayo 14, 2009 3:03 pm | |
| Mi protagonista siempre escuchó decir que el amor entraba por los ojos y como estaba cansado de tantas mujeres que lo asediaban por su bella figura y por todo el dinero que tenía y ninguna lo hacía feliz, decidió visitar un oftalmólogo para que le redujera la visión. Este le dijo: —Vea hombre, esta operación le cuesta a usted un ojo de la cara, son muchos millones los que usted debe pagar— Y así lo quiso mi protagonista, no encontró más solución que volverse completamente ciego. Mayo, 2009 _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Nesfran Escritor activo
Cantidad de envíos : 149 Fecha de nacimiento : 13/06/1980 Edad : 44 Localización : Maracay, Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Ciego y pobre Dom Mayo 17, 2009 11:28 pm | |
| El relato está elaborado con cierta maestría que incita la relectura, muchos buscan tomar medidas drásticas para darle un vuelco a sus vidas y ser felices sin importar el precio que tengan que pagar. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Ciego y pobre Mar Mayo 19, 2009 1:19 am | |
| Un micro que contiene cierta reflexión en cuanto a lo que es tangible de medir la felicidad...ni todo el dinero del mundo, ni toda la facha del mundo, pueden hacer feliz a ese protagonista, muchas veces la felicidad está ahi, en ser querido como se es, sin importar apariencias ni lujo...me deja mucho este micro, que tiene una profundidad que me llega...buen micro...
Un saludo,
Ignacio | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Ciego y pobre Mar Mayo 19, 2009 12:22 pm | |
| Gracias por dejar su huella en este rinconcito... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ciego y pobre | |
| |
| | | | Ciego y pobre | |
|