sergio bustamante Escritor activo
Cantidad de envíos : 234 Fecha de nacimiento : 12/07/1941 Edad : 83 Localización : Sheffield-Inglaterra Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Memorias Ineditas de Sancho Panza Vie Jul 24, 2009 3:18 am | |
| Certificado legalizado: Ante mí, Sancho Panza, quien afirma ser escudero en busca de empleo, ha dejado constancia verbal, como referencia, que en algún lugar de la Mancha está la tumba de su ex empleador, tumba marcada con una cruz en forma de espada en cuya empuñadura está escrito: QEPDAquí reposan los restos de quien fuera el ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, caballero andante de la triste figura, decidido armador de líos y desfacedor de entuertos, de cuyas aventuras y desventuras no hay iguales entre aquellas que hayan sido escritas en libros, transmitidas de boca en boca, o registradas en los registros de la Orden de Caballería. Dase el presente certificado para los fines que el portador, a su arbitrio, estime de su conveniencia. S. CAMINANTE Con el ‘ser o no ser’ en mi mochilavoy por Avenida Pablo Nerudahacia la Alameda Salvador Allende En Sheffield, en la fecha, 24 del mes de julio del año del señor. | |
|
Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Memorias Ineditas de Sancho Panza Mar Jul 28, 2009 12:55 am | |
| Sergio, he leído todo lo que has escrito del Quijote, y yo le agregaría un nuevo personaje; tú, jeje De veras, que visto desde afuera, es muy interesante cómo cuentas las peripecias del señor delgado y su amigo engordado.. Es algo nuevo y me gusta.saludos cordiales | |
|
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Memorias Ineditas de Sancho Panza Mar Jul 28, 2009 9:19 pm | |
| Un buen teexto alusivo a esta famosa pareja de la literatura universal. Un abrazo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Memorias Ineditas de Sancho Panza | |
| |
|