LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sergio bustamante Escritor activo
Cantidad de envíos : 234 Fecha de nacimiento : 12/07/1941 Edad : 83 Localización : Sheffield-Inglaterra Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto) Mar Jul 21, 2009 4:32 pm | |
| !Que Diosito nos libre y nos proteja de los encantamientos que con él se trae mi señor Don Quijote! ¡Mire ve que Rocinante y el Rucio discuten a escondidas y se van de corcoveos y rebuznos a causa de los gigantes y de los molinos!Lo cuento y juro como que hay Dios. Su servidor dormía como un ángel del paraíso; soñaba regando las semillas que había sembrado en la Ínsula conquistada con Don Quijote. Los ronquidos y resoplidos de mi amo me despertaron al momento justo cuando el cuerpo mío estaba a punto de darse el gusto a lo calentito. De un tirón me puse en cuclillas en posición de desagüe. Desaguaba en la oscuridad (con qué gusto), cuando escuché los relinchos y rebuznos de la pareja despareja. Rocinante y mi burro estaban entablados en un feroz argumento: uno, a caballazos, dale y dale con sus burradas que había visto al gigante escondido detrás del molino que llevó por tierra a don Quijote; mi asno, con su NO como caballo de batalla, rebuznaba jurando que lo había desmontado el molino.Calladito, en punta de pie, escudado por un árbol y también por los ronquidos me acercaba para verlos de cerca, y allí se aparece la condenada luna; vieron mi sombra y, astutos que son, montaron una pantomima que estaban corcoveando en sueños.¡Yo digo que a fe mía, esto, es cosa de encantamientos! Castilla la Vieja; recopilado el 21 de julio del año del señor. ----------------------------------------------------------------------------------------- | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto) Mar Jul 21, 2009 10:11 pm | |
| Muy bueno Sergio y resalto esta frase: Desaguaba en la oscuridad (con qué gusto), jajaja, en efecto es uno de los mejores gustos, queda uno con cara de satisfacción _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto) Mar Jul 21, 2009 10:52 pm | |
| ja ja ja!!... SErgio.. parece ser que los animales tenían también sus roces y discrepancias tal como sus amos...!! Muy bueno, Sergio y también, reí a carcajadas cuando leí eso que menciona Ethel... uno de los mejores gustos que uno disfruta.. ja ja!! Un abrazo, Sergio! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto) | |
| |
| | | | Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto) | |
|