| Estos serían mis últimos deseos | |
|
+3Susy Virgilio sergio bustamante 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sergio bustamante Escritor activo
Cantidad de envíos : 234 Fecha de nacimiento : 12/07/1941 Edad : 83 Localización : Sheffield-Inglaterra Fecha de inscripción : 18/02/2009
| |
| |
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: Estos serían mis últimos deseos Lun Jun 22, 2009 12:33 pm | |
| Salud Sergio ! El problema que le veo a esto , que tampodo San pedro , se enterara! y si ni dios ni el diablo se enteran , adonde iras?
un saludo fraterno virgilio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 234 Fecha de nacimiento : 12/07/1941 Edad : 83 Localización : Sheffield-Inglaterra Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Estos serían mis últimos deseos Lun Jun 22, 2009 6:00 pm | |
| Respuesta inmediata, hermano Virgilio. SIMPLE: ojala que esto no ocurra, que cuando San Pedro se de cuenta que he dejado de deparramar herejias, se va a preocupar, va a convocar a los angeles de la Guarda, los Arcangeles, los Querubines y las Hadas para que salgan a buscarme, y preguntando, preguntando van a llegar al sitio donde estare descanzando en Paz, alli me van a agarrar de las mechas y me van a llevar a juicio ante la Corte Celestial. Ese es mi temor... Asi que no le cuentes a nadie que te pregunte si sabes que me he muerto. Saludos Sergio | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Estos serían mis últimos deseos Lun Jun 22, 2009 9:44 pm | |
| ja ja ja!!! Es bueno reirse de esas cosas, Sergio!! Es bueno no temerle a la muerte pues al fin y al cabo... tan solo es la puerta a otra vida en otro plano. Y tomar este tema así, de verdad que es bueno!! También, comparto lo mismo que tú... Quisiera que me cremaran... no, no, que hicieran una crema conmigo no, pero que me cremaran (me quemaran) eso quisiera y mi ceniza tiradas al viento. Un abrazo, mi querido amigo! *** | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Estos serían mis últimos deseos Lun Jun 22, 2009 9:45 pm | |
| De ultima amigo,quedarte por ahi sin hacer nada por una eternidad será muy aburrido. pero respetables tus deseos. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Estos serían mis últimos deseos Vie Jun 26, 2009 1:46 am | |
| Muy bueno amigo, manejás la ironía con maestría. Cariños Lili | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Estos serían mis últimos deseos Lun Jun 29, 2009 9:14 pm | |
| Si, ironia en estos deseos con respecto a la muerte...ja, ni se me ocurriria entonces preguntarte, ¿que quieres que vaya en el epitafio?...
Buen micro Sergio...
Un abrazo,
Ignacio | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Estos serían mis últimos deseos Mar Jun 30, 2009 12:09 am | |
| Jajaja... buenos tus últimos deseos... y siiii, como dice Nachito, qué irá en el epitafio??? Abrazos desde mi sur chileno para ti. | |
|
| |
| Tema: Re: Estos serían mis últimos deseos Mar Jun 30, 2009 5:22 am | |
| Ignacio. Mi epitafio podria ser: "NO ME CIERREN LOS OJOS", creo que eso condensaria lo que ha sido una vida de observacion critica. Seria la mas grande estupidez de mi parte si me perdiera el Circo Celestial por andar con los ojos cerrados, ?No crees? Un abrazo Sergio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estos serían mis últimos deseos | |
| |
|
| |
| Estos serían mis últimos deseos | |
|