| Que libro estás leyendo.....!! | |
|
+10Salvador Negrete. Pili Balamlibresinfin manuelchocano Beatrix pétalosdeseda Etelsaga Caye Mateo CAE 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CAE Escritor activo
Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 69 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| |
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Vie Feb 27, 2009 10:10 pm | |
| UHM ESTO YA LO VI EN OTRO FORO YO ESTOY LEYENDO A QUIROGA,BUENO MAS BIEN RELEYENDO,POR QUE YA HE LEIDO TODO DE EL RECOMIENDO DOS CUENTOS: EL ALMOHADON DE PLUMAS Y LA GALLINA DEGOLLADA,AMBOS ESTAN EN SU LIBRO CUENTOS DE AMOR DE LOCURA Y DE MUERTE. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
CAE Escritor activo
Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 69 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Vie Feb 27, 2009 10:14 pm | |
| Quiroga...!! Es un libro....? de que se trata saluditos si esta en otro foro CAE, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Dom Mar 01, 2009 9:45 pm | |
| Quiroga, es "Horacio Quiroga", clásico autor de cuentos trágicos y bastante tristes si los hay... Investiga su biografía.
Yo estoy leyendo "La Resistencia" de Ernesto Sábato... estoy muy ligada a sus libros últimamente, me engachó, es el cuarto libro que leo de él.
Saludos! Nora |
|
| |
Caye Escritor activo
Cantidad de envíos : 500 Fecha de nacimiento : 20/08/1961 Edad : 63 Localización : Tarragona, España Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Lun Mar 02, 2009 10:57 pm | |
| Acabo de terminar L fortaleza digital de Dan Brown. Está bastante interesante, aunque de esst autor el que mas me ha gustado es el de: Conspiración.
Antes de este me leí Almas gemelas de Depak Chopra, muy bueno. | |
|
| |
CAE Escritor activo
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Mar Mar 03, 2009 1:15 am | |
| - Caye escribió:
- Acabo de terminar L fortaleza digital de Dan Brown. Está bastante interesante, aunque de esst autor el que mas me ha gustado es el de: Conspiración.
Antes de este me leí Almas gemelas de Depak Chopra, muy bueno. De él ..yo leí El Codigo Davinci buenisimo..saluditos Caye, CAE, | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Dom Mayo 24, 2009 11:00 pm | |
| Estoy leyendo "Maridos" de Angeles Mastreta una escritora mexicana que ganó el premio Rómulo Gallegos. Es la tercer obra de ella que leo, me encanta su estilo. Antes leí Mujeres de Ojos grandes y Arráncame la vida (Premio Mazatlan) que fue llevada a película, pero según me dicen, no tuvo tanto éxito como el libro. También entiendo que es muy difícil guionar un libro. Me gusta mucho, al mismo tiempo estoy leyendo a Isabel Allende: Afrodita y Eva.... faltan los subtítulos.... Gracias Cae por compartir estos gustos... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
pétalosdeseda Escritor activo
Cantidad de envíos : 2013 Fecha de nacimiento : 30/06/1960 Edad : 64 Localización : A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Dom Nov 22, 2009 9:21 am | |
| Estoy leyendo La vida ausente, de Ángel Zapata ,un libro muy recomendable. ¡Abrazos de flores! | |
|
| |
Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Mar Nov 24, 2009 5:39 pm | |
| Actualmente estoy leyendo EL hombre inquieto . De Henning Mankell muy buenos .Son de novela negra | |
|
| |
CAE Escritor activo
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Mar Nov 24, 2009 10:20 pm | |
| - Etelsaga escribió:
- Estoy leyendo "Maridos" de Angeles Mastreta una escritora mexicana que ganó el premio Rómulo Gallegos. Es la tercer obra de ella que leo, me encanta su estilo. Antes leí Mujeres de Ojos grandes y Arráncame la vida (Premio Mazatlan) que fue llevada a película, pero según me dicen, no tuvo tanto éxito como el libro. También entiendo que es muy difícil guionar un libro.
Me gusta mucho, al mismo tiempo estoy leyendo a Isabel Allende: Afrodita y Eva.... faltan los subtítulos.... Gracias Cae por compartir estos gustos... Me parece interesante,especialmente lo de Allende,saluditos, CAE, | |
|
| |
CAE Escritor activo
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Mar Nov 24, 2009 10:35 pm | |
| - Beatrix escribió:
- Actualmente estoy leyendo EL hombre inquieto . De Henning Mankell muy buenos .Son de novela negra
Sabes BEA.....!! Me pareció bien interesante ver desde los lentes de larga vista,del marino que observa al horizonte en el mismo mar, el trasfondo azul del mismo cielo de quietudes el policia a punto de su retirada,las pistolas preciosas,que dan ganas de disparar,la montaña de dolares,bueno es lo que vi,de la movie, me imagino que no difiere tanto del libro,y sabes BEA,siempre los libros son mucho mejor,que las peliculas,me imagino por que a los films,tienen que abreviarlos,y por ende recortan los libros, ,uy interesante,congratulation,un abrazo en la distancia,Carlos. | |
|
| |
Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Miér Nov 25, 2009 8:38 am | |
| Gracias Cae pienso como tu los libros son mejor que en pelicula lo recortan ,claro que si no lo recortarian la de horas de peli se haria interminable . Un libro muy bueno que tengo en mente leer Dejame entrar de John Ajvide Lindqvisst ,yo vi la pelicula me gusto. Saludos Hablaremos otro dia de libros ,me encanta leer y te puedo ir diciendo y tu a mi | |
|
| |
manuelchocano Escritor activo
Cantidad de envíos : 533 Fecha de nacimiento : 07/01/1978 Edad : 46 Localización : Guatemala/Capital Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Mar Sep 21, 2010 6:53 pm | |
| jajajajajajajaja, no me puedo parar de reir.... Jajajajajajaja Hasta tos me dió. Un abrazo Mateo, | |
|
| |
Balamlibresinfin Escritor activo
Cantidad de envíos : 505 Localización : Guatemala Fecha de inscripción : 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración) Mención: Premios:
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Mar Sep 21, 2010 8:54 pm | |
| Toy leyyyendo las mil y una noches. | |
|
| |
Pili Escritor activo
Cantidad de envíos : 1498 Fecha de nacimiento : 21/05/1963 Edad : 61 Localización : (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Dom Oct 10, 2010 1:31 pm | |
| Éste es el libro que estoy leyendo y está buenísimo...os lo recomiendo. Un fuerte abrazo... | |
|
| |
Salvador Negrete. Escritor activo
Cantidad de envíos : 277 Fecha de nacimiento : 27/08/1973 Edad : 51 Localización : Colima México Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Dom Oct 10, 2010 2:18 pm | |
| Yo estoy leyendo y ya casi lo termino, El lector de Bernhard Schlin, es muy bueno. | |
|
| |
Lestat23 Escritor activo
Cantidad de envíos : 68 Fecha de nacimiento : 17/04/1978 Edad : 46 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Vie Oct 22, 2010 6:52 am | |
| Voy por la página 17 del libro "Pero ¿esto es arte?" de Cynthia Freeland... (si lo termino les haré un resumen) | |
|
| |
romeo14 Miembro
Cantidad de envíos : 11 Fecha de nacimiento : 01/06/1994 Edad : 30 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Jue Ene 06, 2011 9:37 pm | |
| Yo ando leyendo uno de los libros más extraños con los que me he encontrado nunca, Aire nuestro de Manuel Vilas, que solo se puede definir como un libro divertido y con un toque sectario y desquiciante. No apto para intransigentes. | |
|
| |
Xanino Escritor activo
Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 90 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Sáb Ene 22, 2011 3:57 pm | |
| Yo estoy leyendo "LA CAÍDA DE LOS GIGANTES" de Ken Kollett, es un regalo de Reyes, Lo leo muy despacio porque estos días tengo poco tiempo, estoy ocupada en otras cosas. De todas formas, a mi las novelas tan largas no me gustan demasiado, me pierdo. Además creo que para escribir tanto sobre una misma historia se tiene que meter mucha "paja" porque los temas se acaban. Es una opinión, ya veremos lo que pienso cuando termine de leerla. Salvador, yo he visto la película de El lector, y me gustó bastante, el libro no lo he leído. Si has visto también la pelicula y puedes compararlos, me das tu opinión. Normalmente en estos casos acostumbra a ser mejor el libro pero... Un abrazo a todos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Sáb Ene 22, 2011 5:44 pm | |
| Estoy leyendo el mismo libro que Xanino, La caída de los gigantes, pero me esta costando un trabajo, creo que de los libros de ken, es el que hasta el momento menos me ha gustado, espero que según vaya avanzando me enganche mas, saludos |
|
| |
Balamlibresinfin Escritor activo
Cantidad de envíos : 505 Localización : Guatemala Fecha de inscripción : 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración) Mención: Premios:
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Sáb Ene 22, 2011 5:45 pm | |
| Ahora estoy leyendo el loco de gibran. | |
|
| |
Daniel Reyes Escritor activo
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 61 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
| Tema: Estos son mis aportes Sáb Mar 26, 2011 10:34 am | |
| Yo en este momento estoy leyendo: Y Saludos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Mar Abr 05, 2011 12:19 pm | |
| Estoy leyendo Mario Benedetti, El poeta cotidiano y profundo...
de Teo Gómez. |
|
| |
CAE Escritor activo
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Miér Abr 06, 2011 12:59 am | |
| - Balamlibresinfin escribió:
- Toy leyyyendo las mil y una noches.
Sabes ! Me agrada Las Mil Y Una Noche... he leído parte de las MIl... y lo senti interesante, seguiré leyendo, acerca de los cuentos Arabes... un abrazo, CAE. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! Vie Abr 22, 2011 2:36 pm | |
| Hoy leo LADERA ESTE de Octavio Paz, un saludo para ti Carlos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que libro estás leyendo.....!! | |
| |
|
| |