LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

REDPUMKING Capitulo 1 (tercera parte)

AutorMensaje
Pinneaple
Miembro
Pinneaple

Masculino
Cantidad de envíos : 7

REDPUMKING Capitulo 1 (tercera parte) Empty
MensajeTema: REDPUMKING Capitulo 1 (tercera parte)   REDPUMKING Capitulo 1 (tercera parte) Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:37 pm

REDPUMKING Capitulo 1 (tercera parte y final)
Categoría(s): Aime Fic Original
REDPUMKING

ARCHIVO 1: LOS JUGUETES NO RÍEN (Tercera Parte)
-¡Mira si hay que tener valor para amenazar a uno de mis compañeros!, yo digo que atemos a esa mocosa a un poste y le demos un golpiza hasta que nos de la información que queremos.- dice un tipo Bestiajo de al menos 2 con el pelo de color metálico.
-Veo que “entiendes” el concepto de abuso a menores mi querido Adam.- dice Thomas sirviéndose un poco de té en una tasita de porcelana.
-yo digo que si tienes la edad para decir cosas así tienes la edad para recibir el castigo, además no sería abuso, ¿acaso lo fue con los demás sospechosos que hemos tenido?.- dice Adam tomando un pastelillo de una charola con muchos de ellos.
-estoy de acuerdo, sin embargo aun no conocemos la razón de esas palabras, si esa niña tiene algo que ver con la muerte de Sara, los demás chicos están en peligro, debemos actuar con cautela.- le dice Thomas a Adam mirándolo fijamente.
-Pero que va a entender este, lo único que sabe es destrozar las cosas- dice un sujeto con un sombrero de copa, traje negro y un bastón de hueso mientras lo balancea.
-no necesitó más que saber cómo matar a alguien con mis propias manos, ¿para qué querría algo más?.
-Tranquilízate Adam, no puedes dejar que un niño te saque de quicio, yo ya estoy tranquilo.- Dice Joshua para después beber un poco de té.
-¿tranquilo?, tuviste que tener una de tus sesiones de terapia con “cup”- dice Adam refiriéndose al sujeto del bastón.
Joshua mira el piso sujetando delicadamente la taza con sus dos manos, alza la vista mostrando una sonrisa.
-en serio, estoy bien, ahora tengo que encontrar la forma de reunir información.
-no lo creo, no es el único caso que tenemos, te marchas con Adam y Cup, ellos te explicaran el trabajo en el camino.- dice Thomas levantándose y dejando la taza en la mesita.
-pero…
-Joshua, ya no puedes acercarte a ese lugar, yo me haré cargo de esto, ¿crees que no quiero tomarla de su pequeño cuellito si tiene algo que ver con lo que le sucede a Janet?-dice Thomas sonriendo-pero así son las cosas, vamos, anda.

El automóvil viaja a 90 K/h en una autopista de transportistas, Adam conduce.
“Cup” le pasa un periódico a Joshua, en este hay una sección rodeada con plumón rojo.
“El empresario Gerald Macstein, el genio de los fármacos, ha sido acusado de defraudar al gobierno acarreando grandes sumas de dinero destinadas para el desarrollo de una vacuna para el VIH, se supone que se utilizaba para proyectos de clonaciones, no hay noticias directas de Macstein…”.
-nuestra misión es básicamente averiguar qué pasa con esos fondos; la realidad es que el gobierno cree que Gerald usó ese dinero para comprar acciones y aumentar aun mas su fortuna personal, por lo que el gobierno quiere su parte si esto es verdad, ya sabes, algo así como el 100%.- Dice Cup interrumpiendo la lectura de Joshua.
-ya veo, simple espionaje.
-se supone- Cup sonríe acomodándose su sombrero.
-no te preocupes Cup, tu sombrero volverá a su lugar al terminar la misión.
-sabes que no me gusta separarme de él.
-¿crees que es sano que un psiquiatra diga eso?- dice Adam.
-¿y tú que sabes fanático del Yaoi?.
-¡Fanático de los zapatos femeninos!.
-¿Cómo te atreves?.
-venga, calmados- pide Joshua tratando de leer con la conmoción.
“La noticia sobre su divorcio era correcta, al parecer las acusaciones de violación han sido retiradas al no encontrar pruebas certeras de ello, el video que se adjunto con las cartas de amenazas ha sido descartado como falso, aun así su divorcio se efectuó de igual manera”.
Joshua ignora esta noticia que no viene al caso.

-Bienvenido señor Raill Right, no sabía que hoy había revisión del distrito.-dice la directora Yolanda mientras sirve un poco de té en dos tasitas.
-Joi joi joi, estas visitas son sorpresa señora LinBrocken.- dice Thomas mientras toma una de las tazas.
-claro claro, pero aun así nunca dejan de sorprender.- Yolanda trata de hacerlo sonar gracioso.
-¡claro!, joi joi- Thomas finge una enorme sonrisa antes de beber un poco.
-espero poder serle de utilidad, no dude en pedirme cualquier cosa.
-lo tendré en mente, ahora si me permitiera una tarjeta llave…
-¡por supuesto!- Yolanda teclea el nombre falso de Thomas.
Una maquina exclamó un CLICK antes de escupir por una rendija una tarjeta que Yolanda le entregó a Thomas, este la vio detenidamente.

Nombre: Raill Right
Tipo: A
Duración: un día.

La tarjeta no tenía ningún otro detalle como muchas de sus propias tarjetas de crédito, se veía a leguas que era una escuela que se preocupaba por cómo gastar recursos.
-bueno entonces me dedico a lo mío, muchas gracias.-Thomas le extiende la mano a Yolanda.
Esta torpemente se levanta y cae sobre su escritorio, Thomas la toma por los hombros rosando levemente su seno izquierdo, esta alza la vista sonrojada ante la belleza de Thomas, el cual le sonríe galantemente.
-lo si-si-siento soy una torpe en ocasiones.
-no se preocupe- Thomas se dirige a la puerta, justo al posar su mano en la perilla se gira hacia Yolanda- una mujer torpe es muy linda.
Yolanda trata de hablar pero Thomas ya ha salido.
Thomas sonriendo por su triunfo guarda la tarjeta en su bolsillo izquierdo
Alguien lo observa desde una esquina.

15 Minutos después de que Thomas obtuviera la tarjeta
-¡Trato hecho Janet!.
La voz de Sara suena feliz, muy feliz, la oscuridad se difumina dejando ver las luces blancas frías del techo, el aire acondicionado mantiene fresco el ambiente por lo que Janet suda frio.
Janet se talla los ojos por la dolencia y la comezón.
“¿Cuánto dormí. Estoy a tiempo?.
Jane recupera poco a poco la conciencia de la realidad, reconoce la cama donde esta acostada, reconoce la bata que viste, reconoce la intravenosa en su brazo izquierdo.
Se levanta apoyándose en sus manos, su cabeza le palpita.
-Deprisa Janet, no tenemos mucho tiempo.
-¡claro!.
Movida por una voluntad ajena a la suya Janet busca en su ropa el comunicador olvidando lo que trae puesto.
Se baja de la cama frustrada al darse cuenta de su error, mira en alrededor buscando su falda. Lo único que ve son aparatos clínicos y tubos de ensayo.
-necesito ir por uno a la sala de empleados.
-¡¿Dónde toman Té y galletas?!, vamos.
Janet ríe ante el comentario y velozmente avanza hasta la puerta, gira la perilla y sale bufando y jadeando.
Se resbala al doblar una esquina cayendo sobre su trasero, dolida se levanta y se soba mientras desesperada trata de recordar donde se encuentra la sala.
“A-1…NO, A-2…,NO, A-3…NO…¡Maldición!...B-3…¡si carajo, ese es!.
Se para frente al elevador, al lado de los botones hay una placa que señala la estructura del edificio: los cuartos “A” están en el primera piso, Los “B” en el Segundo y así respectivamente, ella estaba en el D, repetidamente presiona el botón con el “2” pintado sobre él.
La lentitud del elevador la hace desear bajar por la escaleras, pero aun no recuperaba toda su estabilidad, no podía arriesgarse..¡A qué demonios!.
A tropiezos Janet baja lentamente las escaleras…poco a poco…poco a poco…
Una ruedita de polvo y pelusa pasa por el barandal mucho mas rápido de lo que Janet camina.
-¡Esto es desesperante!
Sara en contra de la voluntad de Janet maneja su cuerpo, cosa que Janet considera asombrosa.
-¡¿Pudiste hacer esto siempre?!.
Sara no contesta, regresa hasta la habitación donde Janet descansaba.
Sara tomó un bote de aceite de la mesa cercana a una maquina centrifuga.
Mientras se dirigía a las escalera Sara untó el aceite en todo su…bueno, el cuerpo de Janet…Ya saben que las dos comparten el cuerpo.
Sus torneadas, firmes y blancas piernas estaban completamente resbalosas, Sara limpia sus manos en la bata, esta queda un poco transparente a la altura de los senos dejando ver los pezones.
-¿no podías haberlas limpiado en otra parte?.
-lo siento Janet, no estoy acostumbrada a tener estas cosas…¿segura que son naturales?.
-¡claro que lo son!.
Sara se monta en el en el barandal boca abajo con la cabeza mirando el ventanal donde un enorme faro lo alcanza con su luz.
-toda la escalera esta en espiral me supongo.
-si, ¿Por qué…?
Ni bien termina Janet la frase Sara se impulsa iniciando el veloz descenso.
En todo el edificio el chillido de Janet retumba en un eco.

Joshua revisa un monitor cuya carcasa no existe, es simplemente el cristal suspendido en el aire sobre una superficie metálica donde el teclado se proyecta en una luz azulosa fluorescente sobre la misma superficie metálica.
Adam aguarda la puerta vigilando que nadie entre.
-Aquí no hay nada, informa a “Cup”.
Adam obedece presionando su muñeca, un siseo que solo este puede escuchar indica la conexión con el transmisor de “Cup”.
-Hola mi homosexual compañero, ¿encontraron algo?.
-lo siento acosador no hay nada aquí.
-mmm, ¿índice de bajas?.
-Unos cuantos guardias, no demasiados- dice asomándose al pasillo donde yacen al menos 20 guardias desmallados.
-bien, yo encontré algo interesante, vengan de inmediato al piso tres.
“Cup” corta la transmisión.
-Adam, ven aquí un momento.- pide Joshua mientras con su dedo forma círculos en la superficie metálica que se transfieren a la pantalla.
Adam mira la pantalla, inmediatamente ve encerrado el pedazo de un informe.
-“¿SÍNDROME DE KRABER?”- Adam afina la vista.
-es una enfermedad que evita que tu cerebro crezca, tu cuerpo sigue su desarrollo normal, básicamente seria como un niño con cuerpo de adulto.
-que horrible destino.
-ciertamente- Joshua apaga el monitor- había una lista de pacientes prueba, estaban sometidos a un tratamiento, uno de esos nombres era Sara BlackWater.
-¿crees que sea la misma?- pregunta Adam tronándose los dedos.
-no lo sé, pero empiezo a creer que ese rumor de violación puede ser verdad, tengo una teoría pero debemos llegar primero con “Cup”.

Thomas busca rápidamente en los archiveros virtuales de la escuela, Joseline sonreía amablemente en la foto de su archivo. Thomas sintió cierta nausea por ella, no sabía bien que era pero sabía que esa chicuela tenía algo que ver con la muerte de Sara.
-¿ya terminó?
Thomas se asusta saltando un poquito de su asiento, después recuerda que sin la ayuda de Jacqueline no podría haber averiguado el secreto.
-ya casi Jacqueline, alista tu equipaje, te llevo al cuartel conmigo.
Jacqueline le muestra la maleta que tenia a sus espaldas, la sagacidad de la pequeña de le sorprendió.
-ya tenias planeado que te llevara conmigo, que lista eres.
Jacqueline sonríe mientras baila en las puntas de sus dedos.
La muñeca de Thomas le cosquillea, este se la rasca pensando que era una simple comezón.
-¡¡¡Thomas, ¿en donde están todos?!!!.
La voz de Janet le hace zumbar los oídos.
“El transmisoooooorrrrrrr”, piensa Thomas.
-¡Janet que bueno oírte, me alegro que la medicina al fin haiga hecho efecto!.
-deja eso de lado, ¿recuerdas el caso de Sara?- Janet se escucha muy agitada y su voz demasiado chillona.
-de hecho la estamos investigando- de un click el monitor se apaga, con la mano le pide a Jacqueline que le siga, esta obedece.
-Bien, pues escucha claramente lo que Sara tiene que decirte.
Thomas escucha atónito las palabras de Sara, este esboza una enorme sonrisa de triunfo.
-¡Ja ja!, que coincidencia acabo de averiguar lo mismo, les informare de esto, tú necesitas relajarte y descansar…¿Janet?.
La transmisión se corta abruptamente dejando colgado a Thomas.
-bueno seguramente me hará caso, de todas maneras no conoce la información de la otra misión, ¡bien hora de irnos Jacqueline!.

Joshua traza una línea con su dedo en la superficie metálica provocando que una imagen se proyectara en la pared totalmente blanca.
La imagen era e una mujer de uno 25 años; Ojos verdes pálidos, piel hermosa y sonrisa cautivadora, tenia los pechos medianos y portaba un vestido de gala que hacia resaltara toda su espalda.
-Es…Sara, solo que mayor, ¡mucho mas mayor!- exclama Adam examinando con atención la imagen.
-creo que los rumores de clonación también pueden ser ciertos, probablemente hiso un de Sara…y después cumplió sus fantasías- Joshua siente un fuerte nudo en la garganta al decir esto, cosa que Adam no ignora.
-ya veo.

Joshua ve el monitor que “Cup” revisaba antes de que ellos llegaran.
-sorprendente, ¿verdad?- Cup balancea su bastón al ritmo de sus pies.
-“PLAN E”…no puede ser.
-si puede ser mi querido Joshua, estaban clonando a las mujeres con síndrome de Kraber, desconozco la razón de por qué solo sean mujeres.
-Entonces era cierta mi teoría.
Joshua traza una línea con su dedo en la superficie metálica provocando que una imagen se proyectara en la pared totalmente blanca.
La imagen era e una mujer de uno 25 años; Ojos verdes pálidos, piel hermosa y sonrisa cautivadora, tenia los pechos medianos y portaba un vestido de gala que hacia resaltara toda su espalda.
-Es…Sara, solo que mayor, ¡mucho mas mayor!- exclama Adam examinando con atención la imagen.
-probablemente hicieron un clon de Sara…y después ese tal Gerald cumplió sus fantasías- Joshua siente un fuerte nudo en la garganta al decir esto, cosa que Adam no ignora.
-ya veo.
Cup observa la esquina inferior derecha de la foto, en ella se ve una fecha, dos años atrás esa foto había sido tomada.
La muñeca de los tres comienza a picar, al mismo tiempo activan el transmisor.
-qué bueno que aun estén vivos, tengo malas noticias muchachos, deben salir de ahí en cuanto antes.
-¿puedo saber la razón Thomas?.- pregunta Cup burlón.
-eso si no quieres cocinarte vivo.
Ninguno se da cuenta de que Joseline los mira furiosa desde la puerta y con lo que parece un control remoto en su mano.

CONTINUARÁ…

REDPUMKING Capitulo 1 (tercera parte)
Página 1 de 1.