LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| FRASES CURIOSAS... | |
|
+4Rina Aguila Espectral Azul Mateo Liel Cor 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: FRASES CURIOSAS... Lun Jun 01, 2009 1:17 am | |
| ME AGRADARON ESTAS FRASES QUE ENCONTRE EN LA WEB ... A VER SI A USTEDES TAMBIEN... 1. No más medios de comunicación, los queremos completos. 2. Esta obsesión de suicidio me está matando. 3. Si no eres parte de la solución eres parte del problema. 4. Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía. 5. Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe. 6. Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto. 7. Si yo fuera tú me enamoraría de mi. 8. Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse dónde. 9. La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar. 10. Sonríe, yo existo. 11. El dinero no da la felicidad, pero te la pone a huevo. 12. Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia. 13. La inteligencia me persigue, pero yo soy más rapido. 14. Arreglar los problemas económicos es fácil, sólo hace falta dinero. 15. Hoy hace un buen día. Seguro que viene alguno y lo fastidia. 16. Seamos realistas, pidamos lo imposible. 17. La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto. 18. Hay un mundo mejor, pero es carísimo. 19. Ningún tonto se queja de serlo. No les debe de ir tan mal. 20. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del de al lado. 21. No hay mujer fea, solo belleza rara. 22. No estoy en contra de que haya hombres feos, ¿pero por qué viven en este mundo?(y porque me persiguen a mi¿?) 23. La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla. 24. Si un pájaro te dice que estás loco debes estarlo. Los pájaros no hablan. 25. En cada madre hay una suegra en potencia. 26. Mátate estudiando y serás un cadáver culto. 27. Las chicas buenas van al cielo y las malas van a todas partes. 28. No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. 29. La confusión está clarísima. 30. El que ríe el último piensa más lento. 31. Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". 32. El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mi me duele la cabeza. 33. Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse. 34. Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro. 35. Tener la conciencia limpia es signo de mala memoria. 36. Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar. 37. El algodón no engaña, el mayordomo sí. 38. A palabras embarazosas, oídos anticonceptivoshttp://rociolentejuela.ohlog.com/frases-curiosas.oh8989.html | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS... Jue Ago 13, 2009 9:29 pm | |
| jajaja, la 7 y 10 son levanta ánimo che jajaja! Muy bueno, gracias por la sonrisa del día Isis |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS... Dom Ago 16, 2009 3:43 pm | |
| JAJA ME DIVERTI,ADEMAS ESAS MEDIO EGOCENTRISTAS ME VIENEN LA PELO PARA CUANDO BAJON,JAJAJ _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| | | | Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| | | | nanna Escritor activo
Cantidad de envíos : 41 Fecha de nacimiento : 16/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| | | | Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS... Dom Ago 30, 2009 2:46 am | |
| Buen aporte nanna! Es que se entretiene uno y se relaja no? Aquí van más...
61.-Creo en la reencarnación. (Una uña) 62.-Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein) 63.-Nunca pude estudiar Derecho. (El Jorobado de Notre Dame) 64.-A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo) 65.-Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro. 66.-Eslogan de "Campaña de protección de nidos": NO ME TOQUEIS LOS HUEVOS”. 67.-Las horas se me pasan volando. (Piloto de avión) 68.-Se me fue la mano. (Un leproso) 69.-ATENCIÓN, les habla el capitán del barco, imaginen que estamos en un submarino. ¡ 70.-Pues a mí la impotencia me la trae floja... 71.-Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder) 72.-Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir, sin perder ni empatar. 73.-Estoy hecha una vaca. (Un toro travesti) 74.-En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fu) 75.-Nuevo remedio contra el SIDA: Nitrato de ponerla. 76.-Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista) 77.-Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II) 78.-Yo empecé comiéndome las uñas. (La Venus de Milo) 79.-Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. (Monica Lewinski) 80.-El alcohol mata lentamente... No importa, no tengo prisa. 81.-La leche engorda. (Una embarazada) 82.-Abajo las drogas!! (Los del sótano) 83.-Vayamos por partes. (Jack el Destripador) 84.-El que sabe, sabe... y el que no sabe es jefe. 85.-Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Don Carlos Distinto) 86.-¡Tienes un corazón de piedra! (A una estatua) 87.-¡No más derramamiento de sangre! (Tampax) 88.-La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha. 89.-Seamos claros. (Un albino) 90.-Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe. 91.-Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. (Mónica Lewinski) 92.- Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde. 93.-Tengo nervios de acero. (Robocop) 94.-La mano viene movida. (Jugando a las cartas con Parkinson) 95.-¡Viva Chernobyl! (La Hormiga Atómica) 96.- ¡Basta de humor negro! (Ku Klux Klan) 97.-Huye de las tentaciones... despacio para que puedan alcanzarte. 98.-Me cago en el Congreso. (Una paloma) 99.-Hay un mundo mejor, pero es carísimo. 100.-¡Mamá, lo sé todo! (El pequeño Larousse Ilustrado) | |
| | | Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS... Jue Oct 29, 2009 4:44 pm | |
| Muy buenas con mucho sentido, algunas me suenan BESOS me he reido mucho | |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS... Dom Nov 15, 2009 6:40 pm | |
| Excelente!! Qué buen aporte Liel y nanna. Hace falta a veces algo de humor y esto es un respiro buenísimo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS... Mar Abr 26, 2011 4:25 am | |
| Excelentes frases, muchas gracias por compartirlas, un saludo. |
| | | Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS... Vie Ago 19, 2011 7:16 pm | |
| Bueno par reírse. jajajajjjajajajajaja saludos Liel | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRASES CURIOSAS... | |
| |
| | | | FRASES CURIOSAS... | |
|