He ido recogiendo en un cuaderno frases que me han llegado y ahora las comparto con vosotros
Los hombres pirden la salud para ganar dinero , despues pierden el dinero para recuperar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente , por lo que no viven ni el presente ni el futuro.
Y viven como si no tuviesen que morir nunca....Y mueren como si nunca hubieran vivido.
Y entonces en mi corazon experimento un gran cambio.todos los fundamentos de micuerpo se estremecieron y mis huesos se quebraron y todos mis miembros fueron como un barco en el furor de la tempestad.
Entonces supe que hay esperanza para aquel a quien has sacado el polvo por un misterio eterno .
Tu has purificado la esperanza perversa de sus pecados para que se mantenga en el ejrcito de los santos. Para que entreen la comunidad de los hijos de los cielos .
Tu has dotado al hombre del espiritu de la sabiduria para que adore tu nombre en la alegria y cuente los prodigios de tus obras .
Pero yo criatura de arcilla ¿ quien soy? . Amasado con agua ¿quien soy? ¿cual es mi fuerza?
Vuelvo en otro momento