LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Ciego (cuento corto) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Ciego (cuento corto) Jue Mar 08, 2012 8:58 am | |
| Lo veo, y tiene una lapicera en la mano; escribe.
Cuando lo miro de nuevo, tiene el control de la tele en la mano; ahora se parece a mí. Miro mi mano y tengo un cuchillo.
En mi identidad, lo hubiera dejado en la cocina, pero como poseedor del cuchillo siento un deseo incontenible de cortarle las manos y así liberarlo al fin. Yo me le tiro en cima y él, casi no se resiste. Fácilmente le abro ambas muñecas.
De repente, estoy nuevamente en el principio. Ahora él deja de escribir y camina, abre un cajón, y saca de allí un cuchillo; no, es un peine, lo miro bien… y es un pincel, no, es una lapicera. Mi mirada, se dirige ahora al espejo del mueble que sólo refleja, un único rostro: con su pelo corto, la frente ancha, los ojos grandes; una camisa blanca de manga larga… con su puño ensangrentado, y un cuchillo en la mano.
Comienzo a sentirme débil.
|
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Ciego (cuento corto) Dom Mar 11, 2012 2:23 pm | |
| Con econonomía de palabras, trabajas la circularidad. Buen juego entre el título y el comienzo del cuento. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Ciego (cuento corto) Lun Mar 12, 2012 11:16 am | |
| JA YO PENSE MIENTRAS LEIA,GUAU QUE DEJE LOS ALUCINOGENOS,JA.
QUE CUENTO GENIAL,CORTO,INTENSO,QUE ATRAPA COMO SI EL LECTOR FUERA UN ESPEJO DONDE SE REFLEJA TODA LA ESCENA.
ME GUSTO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | gralber Escritor activo
Cantidad de envíos : 356 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Ciego (cuento corto) Lun Mar 26, 2012 8:25 pm | |
| Es bueno. Supercorto y muy intenso. Golpe de efecto. Es como flashes intermitentes que van mostrando escenas cortadas que sugieren más de lo que dicen. | |
| | | Fernanda Escritor activo
Cantidad de envíos : 344 Fecha de nacimiento : 17/08/1972 Edad : 52 Localización : México Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Ciego (cuento corto) Mar Mar 27, 2012 2:16 am | |
| Me gustó, aunque lo tuve que leer dos veces para entenderlo. Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ciego (cuento corto) | |
| |
| | | | Ciego (cuento corto) | |
|