| AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ | |
|
+8Martín Renán Ignacio Araya D Liel Cor Marioes Aguila Espectral Azul Marycarmen Etelsaga Susy 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Vie Abr 24, 2009 2:08 am | |
|
Última edición por Susy el Sáb Abr 25, 2009 11:48 am, editado 3 veces | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Vie Abr 24, 2009 11:34 am | |
| Genial, y veo que Mateo impuso un estilo en fotografía y me parece interesante: cuentos a través de la fotografía... Bienvenido este estilo y que sigan muchos más.... Esto es algo parecido a la fotopoesía, que me gustaría que nos dieramos la oportunidad de hacer ejercicios con esta corriente de la poesía....
Un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Marycarmen Escritor activo
Cantidad de envíos : 71 Fecha de nacimiento : 16/05/1950 Edad : 74 Localización : Canelones-Uruguay Fecha de inscripción : 29/03/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Vie Abr 24, 2009 11:53 am | |
| HAAAAAAAAAA...!!! COMO ME PERDERÍA DE MIRAR Y ADMIRAR ESTOS LUGARES? CUANTOS RECUERDOS, SUSANITA... CUÁNTOS! PRECIOSAS TOMAS. TE FELICITO Y ME PRODUCE SAUDADES... UN BESITO AMOR. | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Vie Abr 24, 2009 5:32 pm | |
| Ethel, gracias por tu comentario amiga... Sí, esto es por la costanera en mi ciudad, que es un camino bastante extenso, aproximadamente unos 10 o 12 km... más o menos de playas y parques... En cualquier parte de la costanera, donde te detengas, se aprecia toda una belleza inspiradora. Es bello de verdad. Un abrazo, Ethel y gracias otra vez. ¨* | |
|
| |
Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Vie Abr 24, 2009 6:55 pm | |
| Maravilloso amiga, hermosas esas fotos. Es un deleite poder admirarlas en todo su explendor! El despertar de un nuevo día, trayendo aromas frescos y pintando el paisaje con vivos colores y la llegada de la noche...trayendo serenidad a las aguas de tu río, como amás ese río, no? Lo dejás ver en tus poesías y en esas bellas imágenes. Gracias querida amiga por compartirlas con nosotros. Un fuerte abrazo!!! | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Sáb Abr 25, 2009 11:51 am | |
| Estela, gracias por dejar tu comentario, amiga. Sí, tienes razón... es que este río tiene algo especial, ejerce una influencia increible para conmigo y hay mucho más con él. Podría decirse que mi río y yo tenemos un romance desde que era niña...
Un besote, Estela y gracias por estar aquí también! | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Sáb Abr 25, 2009 3:28 pm | |
| Una secuencia impecable compañera,un relato acorde. Como bien dice Ethel,un narración en imágenes que te ha quedado impresionante. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Dom Abr 26, 2009 9:50 pm | |
| Hermosísimo amiga!!! Hermosas fotografías que dan una paz exquisita. Besitosss | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Mar Abr 28, 2009 2:28 am | |
| Maravillosas las fotos, cada paisaje tiene un algo especial que llega...a mi me llega...de verdad, maravillosas las fotografias en donde el color natural que tienen, le da un toque esplendoroso...indudablemente, dan ganas de estar allí...
Un beso,
Ignacio | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Mar Mayo 12, 2009 1:09 am | |
| Mario y Liel, gracias amigos por dejarme sus comentarios. Me alegra que estas imágenes de la costanera en mi ciudad les haya gustado. Un abrazo a ambos. | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Jue Dic 31, 2009 8:58 am | |
| Perdón, mirando estas fotografias hoy, me he dado cuenta que no agradecí a Marycarmen ni a Nachito tras dejar sus huellas por aquí. Hermanita y amigo, gracias por saber apreciar tanta belleza de la costa de mi río, una pequeña parte de mi ciudad tan acogedora como bella. Un abrazo a ambos. | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Sáb Ene 02, 2010 2:30 pm | |
| Un ciclo con colores de la vida, hecha fotografía y poesía. felicidades un abrazo Martín | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Miér Feb 17, 2010 6:47 pm | |
| - Martinrenan escribió:
- Un ciclo con colores de la vida, hecha fotografía y poesía.
felicidades un abrazo Martín Ahhh, gracias Martín por pasarte por aquí y dejar tu comentario! Un abrazo y me alegro que te hayan gustado mis imágenes. Un besito. | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Miér Feb 17, 2010 10:13 pm | |
| Beeeeellllooooo!!! (de verdad verdadera es lo que sentí al verlo) ( espero que Catherine Fulop no me demande por plagiarle el "beeeeellloooo"...naah, parece buena onda. En fin...) Gracias miles por compartir tu río y su ciclo Besos Sil | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Mar Mar 02, 2010 9:24 pm | |
| Amiga...bellísima fotos con el toque del poema en cada una de ellas....realmente esa soledad que vivi en las mismas es impagable! Abrazosss | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Mar Mar 02, 2010 11:32 pm | |
| gracias por pasar y admirar mi paisaje... un paisaje que adquiere en sus salidas y puestas de sol una magia increible. Ese es mi río... mi amor secreto. Un abrazo, Luz y graciassssss !! | |
|
| |
Martha Humphrey Escritor activo
Cantidad de envíos : 624 Fecha de nacimiento : 23/02/1969 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Mar Abr 20, 2010 9:29 am | |
| Hermosas tomas,dan una impresion de calma con todos sus sinonimos que deja en embeleso al alma.Muchas gracias por compartirlas,te seguire de cerca. Sinceramente... Martha | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Dom Mayo 02, 2010 2:42 am | |
| felicitaciones querida Susy por ser recomendada de este mes, con estas fotografías que indudablemente, se merecen el reconocimiento.
Un beso,
Ignacio | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| |
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Dom Mayo 02, 2010 11:34 am | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| |
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Sáb Mayo 15, 2010 3:58 pm | |
| Ahh, gracias chicos y me encanta que les hubiera gustado esas imágenes que sé que no son de la mejor calidad, pero la idea era mostrarles algo de mi ciudad y de mi río sobretodo, que es un orgullo para los sanduceros (así se nos llama a los que vivimos en Paysandú-Uruguay) Besotes a todos! Gracias, los amoooo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ | |
| |
|
| |
| AMANECE Y ANOCHECE SOBRE MI RÍO* +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ | |
|