| APUREN ANTES DE QUE POE SE TOME TODA LA SOPA!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: APUREN ANTES DE QUE POE SE TOME TODA LA SOPA!!! Mar Abr 21, 2009 11:25 am | |
| Estoy segura que esta sí te va a gustar. Es una rica "sopa de letras"... Tendrás que descubrir lo que se te pida. Pero cómo lo vas a hacer? Tienes que cliquear sobre la imagen y elige "guardar". La guardas y al abrirla, le haces un clic derecho y pones "editar". Se te abrirá el PAINT. Allí utiliza la forma que te marco en este ejemplo y vas marcando las palabras, si? Luego guardas la imagen y despues la subes como cualquier otra imagen y la pegas aquí con tus resultados. Solo veré que hayas logrado encontrar todas las palabras. De acuerdo?... Puede que te de un poquitin de trabajo al principio...es que a algunos no les gusta la sopa...porque como dijo Mafalda: "la sopa es a la niñez como la democracia al comunismo". Así, que vamos animate y entretenete un rato, si? Va el primero: AH... Y NO VALE COPIAR LOS QUE YA ESTAN HECHOS. TIENES QUE PASAR A UNO QUE NO ESTÉ HECHO AÚN... ESTAMOS DE ACUERDO?SOPA DE LETRAS 1SOPA DE LETRAS 2SOPA DE LETRAS 3SOPA DE LETRAS 4 BUENO, POR HOY BASTA. VEREMOS A QUIEN LE GUSTA LA SOPA. SI LES GUSTA, SUBIRÉ MAS. "HASTA LA VISTA BABY.." *
Última edición por Susy el Miér Abr 22, 2009 5:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: APUREN ANTES DE QUE POE SE TOME TODA LA SOPA!!! Miér Abr 22, 2009 1:18 am | |
| | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: APUREN ANTES DE QUE POE SE TOME TODA LA SOPA!!! Miér Abr 22, 2009 12:11 pm | |
| Ahhh.... qué acaparadora!!! Te los hiciste todos, Cynthia y qué dejaste para los demás?? ja ja ja!! Naaaaaa!!... está bien, amiga. Me siento feliz porque te entusiasmaste. Subiré otros. Gracias por jugar. * | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: APUREN ANTES DE QUE POE SE TOME TODA LA SOPA!!! Miér Abr 22, 2009 5:08 pm | |
| APUREN ANTES DE QUE LLEGUE POE...!!! | |
|
| |
Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: APUREN ANTES DE QUE POE SE TOME TODA LA SOPA!!! Miér Abr 22, 2009 5:31 pm | |
| Que buenas están tus sopas Susy, a ver si la hice bien??? Un besote | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: APUREN ANTES DE QUE POE SE TOME TODA LA SOPA!!! Miér Abr 22, 2009 5:51 pm | |
| Despuecito juego yo.... ahorita nooo naaaaa.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: APUREN ANTES DE QUE POE SE TOME TODA LA SOPA!!! Miér Abr 22, 2009 6:14 pm | |
| | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: APUREN ANTES DE QUE POE SE TOME TODA LA SOPA!!! Miér Abr 22, 2009 6:16 pm | |
| ANIMATE ETHEL... ES FÁCIL... BUENO, AHORA NO... PERO DESPUES... HABRÁ SOPA?? YO TE ADVIERTO QUERIDA AMIGA.... TE DEJARÁN DEBAJO DE LA MESA!! UN BESOTE Y GRACIAS POR PASAR. **************** * | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: APUREN ANTES DE QUE POE SE TOME TODA LA SOPA!!! Miér Abr 22, 2009 11:17 pm | |
| Ahhh y yo que sabia que era uno solo,jajaja,los vi ahi solitos y zas me los mande,jajaja ,ahora me cohibiste no tomo más. Sabes,uno de mis pasatiempos favoritos son las palabras cruzadas,tengo más de 1274 revistas Quijote jajaja,me encantan y me las devoro,además es una forma de ampliar vocabulario y ejercitar la mente para no tener que caer en el post de los cincuentones olvidadizos... | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: APUREN ANTES DE QUE POE SE TOME TODA LA SOPA!!! Miér Abr 22, 2009 11:43 pm | |
| Bueno amiga! Estoy entre recreo y recreo elaborandolas...ya llevo una!!! Jajajaj luego las mando. Besossss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: APUREN ANTES DE QUE POE SE TOME TODA LA SOPA!!! | |
| |
|
| |
| APUREN ANTES DE QUE POE SE TOME TODA LA SOPA!!! | |
|