Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: La Vida con toda su magia Miér Mayo 19, 2010 1:42 am
Bueno dude mucho en donde poner este video, pero creo que aquí es el lugar indicado para mostrar el milagro de la vida. Seguro se emocionaran con esta personita, de tres meses y apenas 8 cms de largo, pero que demuestra que la vida es un milagro . Hizo todas las gracias, se sienta, levanta la cabeza, se chupa el dedo...el que aún tenga duda de lo maravillosa que es la vida, que mire esto. En noviembre estara fuera, demostrando aún más lo asombroso que es la vida. Ojala se emocionen tanto como yo. Felicitaciones Pato
P.D: Aconsejo poner en la opcion pantalla completa, uff de verdad se sorprenderan.Yo todavia no reacciono a tanta vida ufff
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: La Vida con toda su magia Miér Mayo 19, 2010 1:46 am
jaja el medico estaba pasado jaja.
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: La Vida con toda su magia Miér Mayo 19, 2010 2:14 am
Bueno, he visto ya varias veces el video y en realidad es asombroso y emocionante. Un verdadero milagro que bueno, la tecnología nos permite ver. Yo al menos, ni me imaginé que podría ver esto algún día, y es en realidad, sorprendente. Simplemente vida y que bueno que esto pueda ser mostrado, es una forma de ver las cosas diferentes, de pensar en esa vida, de sentir ese milagro y en eso, se agradece un montón tanto a ti como a Pato, la decisión de compartirla. Es una oportunidad bellísima. 8 cms, ufff, la verdad es que es mas emocionante aun saber eso, apenas 8 cms, que significa tanto. pa mi va a ser niñita ehhh, ja. Que bueno el video también por las expresiones de los chicos, esa felicidad que se siente. Y de que el doc está poasado, ja, si, es verdd...Bueno, me quedo con la emocion por aqui rondandome, porque en serio me emocioné a concho y bueno, disfrutar, de que significa un milagro. El mejor de los milagros: la vida.
Muchisimas gracias por esto y mis felicitaciones de corazon a los padres.
Un abrazo,
Ignacio
pétalosdeseda Escritor activo
Cantidad de envíos : 2013 Fecha de nacimiento : 30/06/1960 Edad : 64 Localización : A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción : 25/10/2009
Tema: Re: La Vida con toda su magia Miér Mayo 19, 2010 3:26 am
Es una ecografia,donde se vé y se siente el maravilloso milagro y la magia de la vida.También se percibe la emoción indescriptible de unos padres maravillados viendo a su hijo,tan pequeñito! cómo se mueve y desliza ...
¡¡Abrazos de flores de muchos colores!!
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: La Vida con toda su magia Miér Mayo 19, 2010 9:46 am
Exacto; el milagro de la vida y todo lo que ese milagro rodea (al baby, a los papis, a la familia y sus amigos: el asombro, la emoción y un sentimiento que se extiende y llena. Alguien me dijo una vez: "el milagro no es multiplicar un pan o hacer magia con una galera, es la vida misma y esa esperanza que vuelve brotar en el mundo cada vez que pasan cosas como éstas". Felcidades chicos, felcidades familia y gracias Cyn por compartirlo. Un abrazo. Silvina.
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
Tema: Re: La Vida con toda su magia Miér Mayo 19, 2010 8:13 pm
Ok, poco puedo decir por que todavia no puedo creer tanta belleza junta. Solo quiero agregar algo para los que ven esto y alguna vez tuvieron dudas en decir si a la vida. Aca mi bb tiene 12 semanas uff, doce semanas de vida y vieron lo que hace. La eco anterior tenia 9 semanas ,media 4 centimentros y si hubieran oido como latia de fuerte ese corazoncito,uff, ya les voy a subir una foto de eso, entonces, a lo que voy. Puede haber muchas trabas,nadie dice que sea facíl, pero uno nunca esta solo y siempre hay alguien para apoyar y dar una mano, no duden en decir si a la vida, por que pese a todo no hay nada mas milagroso como dice Poe,supongo que tengo que aprender mucho todavia y más como llevar eso de la paternidad, pero ja ¿quien puede tener miedo de enfrentar cualquier cosa despues de ver esta personita? Uf vamos gentes ta bueno el sexo, pero eso implica responsabilidad y sobre todo no dudar,por que dicen que el sexo es parte de la vida y ahi esta la muestra de tanta vida. Uff ja no hablo mas, yo Feliz, y yaaaaa quiero que nazcaaaaaaaaaaaaaa
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: La Vida con toda su magia Miér Mayo 19, 2010 8:50 pm
De verdad que es un milagro de vida impresionante. Es una maravilla que desde tan pequeños se puedan ver, la tecnología cada vez nos acerca más a este insondable misterio de lo que puede hacer un bebé en un vientre materno. Pensar que tan pequeñín y ya es una sensación. Se augura que va a ser un ser muy activo. Mis felicitaciones de corazón, logra uno maravillarse.
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: La Vida con toda su magia Sáb Mayo 22, 2010 4:24 pm
GUAUUUUUUUUUUUU, JA ¿ESTA INQUIETO ESE GURI?,JJAJA A QUIEN SALDRA.
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
Tema: Re: La Vida con toda su magia Lun Mayo 24, 2010 11:59 pm
IMPRESIONANTE, me quedé muda. Qué maravillosa experiencia.Gracias por traerlo Poe besos Lili
Tema: Re: La Vida con toda su magia Mar Jun 15, 2010 3:04 pm
nada,no hay palabras
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: La Vida con toda su magia Mar Jun 15, 2010 10:06 pm
Hermoso testimonio que nos muestras querida amiga.