tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: ENCUENTRO EN LA FERIA DEL LIBRO. Lun Abr 20, 2009 9:54 am | |
|
Lo conoció en la feria del libro. Habían participado en una charla sobre Cortazar. Salieron hablando del tema, tomaron un café, y los cronopios y famas fueron el tema obligado. Discutieron los libros del maestro, coincidieron en que marcó un hito en la narrativa, pero la gente desconocía a Cortazar, gran poeta. En un momento sus manos se rozaron y sintieron la misma sensación: un escalofrío, seguido por cosquillas en el estomago. Se atraían, se gustaban, se miraban a los ojos tratando de descubrir que sentían. Comprendieron que se hacía tarde y debían despedirse, salieron juntos. Cruzaron la Avenida Santa fe y en la esquina de Borges se despidieron. -¿Me vas a llamar? -Claro, pero no sé tu celular –rieron como chicos, buscaban cualquier pretexto para seguir hablando. Intercambiaron números telefónicos. -¿El sábado nos vemos? -En esta esquina a la una, ¿Almorzamos juntos? -¿te diste cuenta que hace horas que hablamos y no sé tu nombre? -¡Ja….! Yo tampoco sé el tuyo. -Me llamo Federico. -Yo soy Martín. -Está noche te llamo.
Martín siguió por Borges y Federico se fue por Santa fe.
| |
|