| Hoy Venus ha puesto tu cara al Sol +++RECOMENDADO DEL MES DE MAYO+++ | |
|
+6mariazul11 tequendama Graciela Juarez Firullais Ignacio Araya D V.Nas 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
V.Nas Escritor activo
Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 96 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| |
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Hoy Venus ha puesto tu cara al Sol +++RECOMENDADO DEL MES DE MAYO+++ Dom Abr 12, 2009 10:05 pm | |
| Bello micro, acariciante de los sentidos...un romanticismo excelente en este texto que ja, no sé, me trajo una sonrisa al leerlo...es por el componente de dulzura y ternura que posee y por unos recuerdos que vinieron como ráfagas a mi mente...de verdad, muy romantico, me encantó...hermoso relato...
Un beso,
Ignacio | |
|
| |
Firullais Escritor activo
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 30/01/1991 Edad : 33 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Hoy Venus ha puesto tu cara al Sol +++RECOMENDADO DEL MES DE MAYO+++ Lun Abr 13, 2009 8:50 pm | |
| Que bello relato!! Muy lindo, me encanto!!
Besos, Fiore | |
|
| |
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Hoy Venus ha puesto tu cara al Sol +++RECOMENDADO DEL MES DE MAYO+++ Lun Abr 13, 2009 10:52 pm | |
| Si, muy lindo, romàntico, sutil y con un toque de inocencia.
Graciela | |
|
| |
tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Hoy Venus ha puesto tu cara al Sol +++RECOMENDADO DEL MES DE MAYO+++ Lun Abr 13, 2009 11:04 pm | |
| Compañera, que bonito relato. Todo romance y ternura, gracias por compartirlo.
Un cariño.
María | |
|
| |
V.Nas Escritor activo
Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 96 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| |
| |
V.Nas Escritor activo
| |
| |
V.Nas Escritor activo
| |
| |
V.Nas Escritor activo
| Tema: Re: Hoy Venus ha puesto tu cara al Sol +++RECOMENDADO DEL MES DE MAYO+++ Jue Abr 16, 2009 7:02 pm | |
| - tequendama escribió:
- Compañera, que bonito relato. Todo romance y ternura, gracias por compartirlo.
Un cariño.
María
Tequendama , te veo por mis letras asiduamente, últimamente. Agradezco tu presencia compañera. Sigo tus temas como lectora , pero no estoy muy comentadora. Con los compañeros que me conocen bien , me hago presente con un muñequito a modo de estuve aquí con mucho gusto, pero contigo aún no tengo tanto conocimiento y temo confundirte si lo hago. Pero quiero que sepas que te sigo, del mismo modo que a Armanda y a amanda y los chicos nuevos. Un placer amiga. Tenemos tiempo. Te estoy muy agradecida. Mariví | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| |
| |
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Hoy Venus ha puesto tu cara al Sol +++RECOMENDADO DEL MES DE MAYO+++ Lun Abr 20, 2009 9:45 pm | |
| Ay V,nas,termine suspirando con tu micro relato,tan hermoso y sentido que realmente me conmovio. bellisimo relato. | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Hoy Venus ha puesto tu cara al Sol +++RECOMENDADO DEL MES DE MAYO+++ Sáb Mayo 02, 2009 2:06 am | |
| Y YO POR QUE NO HABIA VENIDO??? Hermosooo micro Vnas. Me emocionó el leerlo, me transportó... si es todo ternura y pleno de romanticismo! FELICITACIONES!!! MERECIDO, MUY MERECIDO! | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| |
| |
sergio bustamante Escritor activo
Cantidad de envíos : 234 Fecha de nacimiento : 12/07/1941 Edad : 83 Localización : Sheffield-Inglaterra Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Hoy Venus ha puesto tu cara al Sol +++RECOMENDADO DEL MES DE MAYO+++ Sáb Mayo 02, 2009 2:34 am | |
| !Ooooh! El amor, el amor que integra el palpitar del universo concentrandolo en dos seres, en un rostro, en un planeta lejano... y en un lunar en la comisura de los labios. !Que bello es este sentimiento, amiga, y que beneficioso para el espiritu que hayas compartido esta intimidad con nosotros! Sergio | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| |
| |
V.Nas Escritor activo
| |
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy Venus ha puesto tu cara al Sol +++RECOMENDADO DEL MES DE MAYO+++ | |
| |
|
| |
| Hoy Venus ha puesto tu cara al Sol +++RECOMENDADO DEL MES DE MAYO+++ | |
|