CAE Escritor activo
Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 69 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Una Historia De Amor Vie Abr 10, 2009 8:01 pm | |
| Una Historia De Amor
Yo había llegado al pueblo de mi novia al mediodia y me encontraba felíz, de estar en su casa estaba el sol radiante claro limpio y perfumado, era un pueblo pequeño, donde toda la gente se conoce independientemente del trato que se den entre si, sus pobladores en su mayoría, todos oh casi todos mantienen una comunicación fluída entre ellos, en la casa de mi novía hacían todo lo posible por atenderme de una manera muy agradable ....yo veía las atenciones con que se me preparaba la comida a la hora que fuera, asi ésta la preparase la hermana de mi novia oh su mamá oh ella misma...Una vez mientras leía el periodico observaba cómo con que atención la mamá de ella me preparó un almuerzo mismo que estaba compuesto por huevos picados cuajada,crema,arroz curtido tortillas hechas a mano una limonada ...como tambien un bote de curtido de esos que llevan piñico,zanahoria y cebolla en la decoración, me dió mas hambre de la que tenía....y me llamó a comer...me serví dos veces limonada y pedí mas arroz curtido....!!despues salimos a dar un paseo con mi novia al campo....!! a la gente del pueblo le gustaba mi presencia ...uno puede notar eso cuando caes bien en un lugar y cuando no....!!! a la gente le gustaba mi manera de proceder, digo yo ! ....pues yo saludo a todo el mundo, que me encuentro por doquier, siempre he sido asi y sigo siendolo y creo era uno de mis fuertes, para con los demas ........Una vez llegada la tarde, se avecinaba un baile tipo tarde alegre y Mirna mi novia, me pidió que me quedáse a dormir en su casa....asi que en aquellos tiempos no habín celulares...y fuimos hasta la oficina de ANTEL administración nacional de telecomunicaciones se recuerdan ? y en efecto le hicimos el llamado a mi mamá para notificarle de mi estadía por la noche me quedé y disfruté del baile y todo chevere.....!! el viento soplaba era noviembre y la tarde era majestuosa y era la primera vez, que yo conocía a Sonia Marina era preciosa de mirar profundo y casi retante yo me dejé ganar la mirada ....como en señal de perder durante la noche, en el corredor de la casa en una hamaca conversabamos mi novia y yo....y me decía ella; viste la muchacha del vestido largo y verde....? le dije si.....Ella es mi enemiga su nombre es Sonia Marina ella como yo, por aquellas cosas del destino tambien nació en Honduras....!! aunque hijas de Salvadoreños ambas tenían muchas cosas en común....y no es por alarde....!! pero hasta yo fuí en el pensamiento de ella tambien común una vez fuimos allá por las afueras del pueblo con Raúl hermano de mi novia...a ver la novia de él...ese dia mientras yo esperaba por Raúl....de una casa salieron unas muchachas y entre ellas Sonia Marina....!! y empezamos a hablar ...una de las primeras cosas que sus labios me dijeron fué...Con que vos sos el famoso novio de la "cusuquinga" entendí su palabrerío íronico yo le sonreí y le mencioné el nombre de mi novia. tambien me di cuenta del ataque verbal de ella traté de ser mas dulce que de costumbre con Sonia Marina me imaginé si odia a Mirna, de hecho me va a repudiar a mi pero...para sorpresa mia con el teimpo...ella mostraba cierto interés en acercarse a mi....creanme que yo no caí ni accedí a sus deseos oh a lo que fuera que ella pensaba hacer conmigo ...tan solo imaginaba el daño a mi novia bueno hablé con Sonia Marina...unas dos oh tres veces... allí en Bolivar...!! y siempre que lo hice yo fui el primero en contarselo a Mirna...ella confiaba en mi y yo en ella el tiempo pasó....y unos cinco años despues .....!! en el mercado de Usulután...me encontré con un señor mercader y conversando y tratando de comprarle llegamos a la conclusión que él era el papá de Sonia Marina, y precisamente fue él ..Quien me dijo que yo le había gustado a su hija...y aquello que yo había creído como una venganza oh un daño de parte de Sonia Marina, para mi novia, tomaba ahora otro rumbo...yo ya no era novio de Mirna, pero ya para entoncés Sonia Marina se habia regresado a Honduras donde unos parientes....le caí bien al señor y me dijo que yo era bien caballero...y que le parecía un buen hombre...y me contó que su hija con frecuencia le preguntaba por mi....y agregó esto; Yo al ver la insistencia de mi hija por usted ..quise conocerlo sin que usted se diera cuenta...y me conoció ese dia que yo andaba viendo jugar basketbol a Fredy mi otro cuñado...en la cancha de su escuela nunca tuve una novia mas perfecta que Mirna y por eso jamás la hubiera cambiado ni por la bella Sonia Marina ni por nadie...me gustó serle fiel...!! creo que esto quedará grabado en mi vida como una bella historia de Amor"
Con cariño mis vivencias a ustedes.....CAE. June 4 2008
| |
|
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Una Historia De Amor Vie Abr 10, 2009 8:11 pm | |
| Està bueno el micro. Me gustò.
Y espero que no solo les hayas sido fiel a Mirna, eh? Carlos
Un saludo
| |
|
CAE Escritor activo
Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 69 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Una Historia De Amor Vie Abr 10, 2009 8:18 pm | |
| - Graciela Juarez escribió:
Està bueno el micro. Me gustò.
Y espero que no solo les hayas sido fiel a Mirna, eh? Carlos
Un saludo Hey Gracy....!! En caso de amores soy bien tonto, siempre digo la verdad,y ésa a veces molesta e incomoda pero asi me corran ...digo la verdad,y por supuesto no soy cinico en el amor....un abrazo,Carlos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Historia De Amor | |
| |
|