| El camino de las Hadas RECOEMNDADO DE MAYO | |
|
+4Ignacio Araya D Marioes Etelsaga Poesiacarnivora 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: El camino de las Hadas RECOEMNDADO DE MAYO Dom Abr 05, 2009 6:23 pm | |
|
Última edición por Poesiacarnivora el Sáb Mayo 02, 2009 12:49 am, editado 2 veces | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: El camino de las Hadas RECOEMNDADO DE MAYO Lun Abr 06, 2009 12:47 am | |
| Mucha naturaleza, mucha vida, pero de dónde es este camino? Se te olvidó Cintya explicarnos... Que bello el tronco del árbol de la foto de abajo a la derecha con esa enredadera subiendo...
Un abrazo.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El camino de las Hadas RECOEMNDADO DE MAYO Mar Abr 07, 2009 6:05 pm | |
| Preciosas fotos,y si,tiene mucha magia ese sitio. Muy lindas. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El camino de las Hadas RECOEMNDADO DE MAYO Mar Abr 07, 2009 10:54 pm | |
| Dos fotos preciosas, un paisaje bellísimo y bueno, me imagino a las hadas revoloteando por allí...debe ser espectacular caminar por tan bello sendero...
Un beso,
Ignacio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El camino de las Hadas RECOEMNDADO DE MAYO Vie Abr 10, 2009 6:12 pm | |
| Bueno Ethel,esta parte se encuentra a unas tres cuadras de mi casa,es parte un monte natural,de varias hectareas que rodea toda la falda del Cerro,y llega hasta la playa. Es llamado Parque Vaz Ferreira,y es un lugar con mucha magia. En medio de toda esa espesura y vegetacion hay un claro,ufff,es impresionante llegar alli de noche,,con la luna llena se ilumina y de verdad amiga,la magia aflora por todos lados,eso si,ja atravesar el monte en la noche es como adentrarse en una garganta oscura,que tambien suele fascinarme. Si cumplen lo que me prometieron ja,me regalaran una cam digital,ahi les mostrare los detalles de ese lugar encantado por los que suelo caminar. | |
|
| |
V.Nas Escritor activo
Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 96 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: El camino de las Hadas RECOEMNDADO DE MAYO Vie Abr 10, 2009 7:42 pm | |
|
Última edición por V.Nas el Vie Abr 10, 2009 8:12 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: El camino de las Hadas RECOEMNDADO DE MAYO Vie Abr 10, 2009 7:55 pm | |
| ¡Belleza al natural sin maquillaje! Una preciosidad. Y si al final lleva al mar no quiero ni pensarlo, fascina. Un beso. Gracias por enseñar algo así. Tengo unas fotos de bosques suecos que debo colocar alguna vez. Pero se ve que mi hija se las llevoó para enseñarlas y dice que no sabe dónde andan...creo que me la comeré viva. Un saludo querida Hada de la palabra. Un beso. | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: El camino de las Hadas RECOEMNDADO DE MAYO Sáb Abr 11, 2009 2:43 am | |
| Preciosas imágenes!! Un sueño de verdad de hadas. Gracias por compartir tan bella naturaleza amiga. Besoss | |
|
| |
| Tema: Re: El camino de las Hadas RECOEMNDADO DE MAYO Sáb Abr 11, 2009 6:18 pm | |
| Bueno ,gracias V.nas por tan lindo detalle,han quedado preciosas,y sí si miras bien veras las hadas. Gracias. Que las hadas te acompañen | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: El camino de las Hadas RECOEMNDADO DE MAYO Sáb Abr 11, 2009 8:36 pm | |
| Uyyy qué bello, Cynthia!! Bueno, si ese es el camino de las Hadas, no podía ser menos que bello!!
Bellìsimas fotos y uff... como lo cuentas, estas noches de pascuas, con la luna en todo su esplendor... me imagino, solo me lo imagino y hacia ahí vuelo...en viaje fantástico, Cynthia.
Bellísimo, bellísimo!
Un abrazo amiga y gracias por compartirlo.Que Ellas siempre estén contigo Poe! | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El camino de las Hadas RECOEMNDADO DE MAYO | |
| |
|
| |
| El camino de las Hadas RECOEMNDADO DE MAYO | |
|