LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| King Kong, Rabbit y ....RECOEMNDADO DE MAYO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| | | | Firullais Escritor activo
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 30/01/1991 Edad : 33 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: King Kong, Rabbit y ....RECOEMNDADO DE MAYO Jue Mar 12, 2009 7:52 pm | |
| Ayyy!!! Que bonitaaa!!! Muy linda!!! Mi gato es super molesto!!! Jajaja
Un beso, Fiorella | |
| | | Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: King Kong, Rabbit y ....RECOEMNDADO DE MAYO Vie Mar 13, 2009 12:05 am | |
| Qué hermosa!!!! Y que bien se presenta... toda una elegante gata! Tuve un gato hermosísimo,,,, lo cuidaba con tanto amor, veterinario, carnet, baños, todos sus útiles de aseo, perfumadito... el muy presumido, se tendía sobre el muro del cerco y se dejaba admirar, hasta que un día... alguien celoso o envidioso, se lo robó... si supieras como lo busqué, todo en vano... su nombre era César, por ahí le tengo un escrito... ya lo subiré. Me encantó. | |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: King Kong, Rabbit y ....RECOEMNDADO DE MAYO Vie Mar 13, 2009 12:16 pm | |
| Mira qué fotografía tan oportuna!! MIchelle y sus amigos. Además ella con un nombre muy, muy coqueto.... Me encanta que te gusten tanto los gatos, Nachito. Yo soy una loca por los gatos, una vez llegué a tener 14 gatos, pues gato que encontraba abandonado, me los llevaba a mi casa. Mis padres, gracias a Dios me lo permitieron y crecí entre ellos, los adoro! Gracias por compartir esta imagen tan original. Un abrazo, Ignacio. | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: King Kong, Rabbit y ....RECOEMNDADO DE MAYO Dom Mar 15, 2009 12:08 pm | |
| Y hasta Posa, que tal? jajaja.. Buena foto Ignacio, los animales hacen parte de nuestras familias y son un tesoro maravilloso. Un beso para ella... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: King Kong, Rabbit y ....RECOEMNDADO DE MAYO | |
| |
| | | | King Kong, Rabbit y ....RECOEMNDADO DE MAYO | |
|