Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
San Martín de Los Andes...+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++
+4
Lenys
Ignacio Araya D
Etelsaga
sgrassimeli
8 participantes
Autor
Mensaje
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: San Martín de Los Andes...+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Dom Jul 27, 2008 12:34 pm
RECOMENDADO
Comparto mi lugar de ensueÑo...
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: San Martín de Los Andes...+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Dom Jul 27, 2008 1:03 pm
Tienes toda la razón, espectacular... Esto de verdad es un sueño. Poco a poco nos vamos acercando a los lugares que cada persona va exponiendo aqui, esa es la idea, compartir nuestros amores terrenales... Que imponentes los paisajes que nos dejas. Te imaginas en esos lugares tomando fotografías... Me encantan los paisajes.... La última toma me dejó con la boca abierta!. Gracias
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: San Martín de Los Andes...+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Dom Jul 27, 2008 4:44 pm
También me gusta sacar fotos de paisajes naturales (hace mucho acampamos cerca de los lagos que muestra el video hacia la mitad del mismo y no puedo explicarlo racionalmente pero quedé enamorada del lugar)
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: San Martín de Los Andes...+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Dom Jul 27, 2008 5:20 pm
Ufff, imagenes hermosas Silvina, un paisaje naturalisimo, donde todo pareciera no ser tocado por la mano del hombre...es para enamorarse de auel lugar y claro, sacar forografias y acampar en aquellos lugares tan preciosos...excelente, una muestra mas de como acortamos distancias y uffff, tambien quede boca abierta con esa toma y en realidad con todo el video, ademas que la música de fondo te invita a la calma, algo que se transmite en ese lugar...
Besos,
Ignacio
Tema: Re: San Martín de Los Andes...+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Dom Jul 27, 2008 8:22 pm
Tal cual, creo la belleza del paisaje radica en lo agreste, como bien decís. Que bueno que lo hayan disfrutado. Besos
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: San Martín de Los Andes...+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Dom Jul 27, 2008 8:58 pm
Sylvina realmente un lugar maravilloso, sencillamente paradisíaco. Uyyy el cielo haciendo reflejo en esas aguas cristalinas...la magestuosidad de las montañas, la verdad un verdadero espectáculo natural. Me miré en ese puentecito lista para lanzarme una zambullida, que ricura. No puedo decirte cual imágen me gustó más...me quedo con todo.
Gracias por compartir a tu San Martín de Los Andes y así permitir acortar esas distacias.
Besos.
Tema: Re: San Martín de Los Andes...+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Mar Jul 29, 2008 1:19 pm
Gracias Lenys por compartir tu Venezuela. Un placer compartir este video con ustedes (y la alegría de haber encontrado un video que reflejara tan bien lo que yo sentía por san martín de los Andes) Besos.
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: San Martín de Los Andes...+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Vie Ago 29, 2008 10:34 pm
GUAU,PRECIOSO LUGAR,Y YO QUE CREIA QUE NO HABIA AGUA EN ESA ZONA,NO SE POR QUE LO ASOCIABA CON LA PATAGONIA,COMO ALGO SECO. ES PRECIOSO TU LUGRR.
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
Tema: Re: San Martín de Los Andes...+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Miér Sep 03, 2008 1:05 pm
Un lugar paradisiaco,un eden,no en vano tienes ese sentimiento para tu tierra. Azul profundo,paz...eso me trasmitio tu San Martin de los Andes.
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: San Martín de Los Andes...+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Miér Sep 03, 2008 9:25 pm
Y que tal la pesca por ahi?,es mi desenchufe y parece un lugar precioso para eso. Muy bellas imagenes.
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
Tema: Re: San Martín de Los Andes...+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Jue Sep 04, 2008 10:44 pm
Que bueno que les llegue su paz. Actualmente no vivo allí; pero gran parte de mi quedó ahí con la firme promesa de volver y quedarme. La pesca? mmm me han dicho que buena...(pero nosotros no tuvimos noticias...todavia se nos están riendo...) Los que gustan de ello generalmente pescan con mosca
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: San Martín de Los Andes...+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Mar Nov 04, 2008 7:39 pm
Bueno Silvina, ahora si, gracias por tu comprensión, tu sabes...quisiera querida Sil, darte las felicitaciones por ser el Recomendado de este foro del mes de Noviembre, por compartir este video que es hermosisimo, un lugar de ensueño sin lugar a dudas, felicitaciones y gracias por traerlo...
Besos,
Ignacio
Tema: Re: San Martín de Los Andes...+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Miér Nov 05, 2008 10:20 pm
Nuevamente, un placer que puedan disfrutar de este Sur. Y gracias a ustedes. Lo de la comprensión...no se agradece. Besos.
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: San Martín de Los Andes...+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Miér Nov 05, 2008 11:30 pm
Una vez mas, quedarse en este video, es viajar, soñar, dejarse atrapar por la magia de ese lugar. Un bellisimo lugar,comp0añera.
Que las hadas mantengan ese lugar siempre así.
Contenido patrocinado
Tema: Re: San Martín de Los Andes...+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++
San Martín de Los Andes...+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++