LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| LA CAIDA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: LA CAIDA Lun Mar 23, 2009 9:10 am | |
|
El viejo me miraba con odio, me apuntaba con su escopeta, y su sonrisa maligna disfrutaba. Estaba al borde de la caída de agua. La profundidad era de unos cincuenta metros. Supliqué, él seguía avanzando. Paso a Paso, me acercaba al margen, un sudor frío me cubría, él viejo gritó: -Terminaron tus días de enamorado –se burló- mi hija te va a olvidar pronto.¡Que el río te sepulte y el diablo te lleve! La desesperación se adueño de mis sentidos, al frente tenía un arma, a mis espaldas una catarata que con suerte podría sortear. ¡Me encomendé a Dios y salté! Mis pies abrieron el agua, me hundí. Contuve el aire, cuando ya no daba más, comencé a ascender, las algas me rodeaban, el río me alzó a la superficie, no tenía fuerzas, me deje llevar. Prodigiosamente apareció una rama, me aferré a ella, contra la corriente me llevó a la orilla. Agotado no encontraba impulso para nadar. Dos brazos me sacaron del agua y me depositaron en la arena. Sólo vislumbre la imagen de un hombre de blanco que se alejaba. Cuando desperté, estaba solo. Recordé la maldición del viejo y mi pensamiento al saltar. ¡Algo sobrenatural me había salvado!
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: LA CAIDA Miér Mar 25, 2009 1:00 am | |
| Un micro extraño,casi que me resulto como algo onirico,muy bien relatado,pero que me dejo,uhm como decirte,con las ganas de saber más. Tus micros son como la antesala de una gran historia,y dejas al lector que se recree dicha historia. Un gusto leerte compañera. Que las hadas te acompañen | |
| | | tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: Re: LA CAIDA Miér Mar 25, 2009 8:26 am | |
| Gracias Poesía, Un saludo.
María | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: LA CAIDA Miér Mar 25, 2009 5:10 pm | |
| Si, la verdad es que también me dejó con esas ganas de saber más, un relato rápido, ameno, una experiencia extraña en el que se mezcla el miedo, la caída, el sentirse atrapado entre dos abismos mas el pensamiento...una salvación providencial, que incluso puede tener una interpretación interna, mental...Un bello relato Maria... Un beso, Ignacio | |
| | | tequendama Escritor activo
| Tema: Re: LA CAIDA Vie Mar 27, 2009 9:22 pm | |
| Gracias nachito, un beso.
María | |
| | | Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: LA CAIDA Vie Mar 27, 2009 10:47 pm | |
| Coincido con mis compañeros...¡me quedè con las ganas de saber màs!
En serio Marìa, està muy bueno, como quien dice, cuando nos terminamos de acomodar en el asiento... zaz! se apagò el televisor!!!
Te mando un beso
Gra* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA CAIDA | |
| |
| | | | LA CAIDA | |
|