Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 500 Fecha de nacimiento : 20/08/1961 Edad : 63 Localización : Tarragona, España Fecha de inscripción : 21/11/2008
Tema: Habla un anciano indio Hopi Lun Mar 02, 2009 10:33 pm
Amigos, quiero enseñaros este video que me hn enviado por correo. Lo hago con todo el cariño porque pienso que tiene mucha sabiduría.
En mi trayectoria espiritual he podido aprender y practicar el Chamanismo. Es en tema que me encanta.
Como entrar en contacto con la madre tierra, la Pachamama, con el padre sol, el P. Papa Inti.
A abrazar un arbol, sintiendo su amor, su entrega y su paz.
A escuchar el Alma de las piedras, conectando con su esencia.
A caminar descalza por el bosque, sintiendo el cariño, protección y respeto de la tierra.
Aprendí que si cierras los ojos y das un paso al frente, toda la Naturaleza se pone de acuerdo para redirse a tus pies.
Apredí a caminar descalza y con los ojos vendados, en busca del chamán Camalú que me llamaba con el sonido de su tambor. Sin tropezar, sin engancharme en la maleza... sin pincharme los pies. Todo desde el amor y el respeto.
Aprendí a reconocer a los elementales en una noche oscura, a solas en el bosque, bajo las estrellas. A encontrarme con mi esencia y comprobar que no se distingue de la esencia de loq ue me rodeaba. Sentí aquella noche las pisadas a mi alrededor, sin miedo, segura de formar parte de todo. Respirando.
Son recuerdos que guardo en mi corazón. Esas enseñanzas me ayudaron a distinguir lo verdadero de lo falso, dentro de este camino. ´
Os amo y os reconozco como hermanos, por ello deseo entregaros este simple, pero trascendente regalo.
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Habla un anciano indio Hopi Miér Mar 04, 2009 4:11 pm
Ciertas palabras compañera...interesantisimo el video El contacto con la naturaleza...creo que es un momento de paz por el que todos debemos de pasar... Besos