LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| SIMPLE Y SABIDO. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alfredo Lemoine Escritor activo
Cantidad de envíos : 561 Fecha de nacimiento : 13/11/1952 Edad : 72 Localización : Montevideo URUGUAY Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: SIMPLE Y SABIDO. Miér Feb 18, 2009 3:43 pm | |
|
Cierto que caminar es andar, y eso no es para discutir; lo que hay que dicernir, es si se logra avanzar.
Alfredo Lemoine
Montevideo Uruguay
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: SIMPLE Y SABIDO. Miér Feb 18, 2009 6:38 pm | |
| Una reflexión que da para mucho,es muy cierto lo que dices compañero,y le agregaría además no solo el avanzar,sino saber hacia donde se avanza. Caminar siempre lo hacemos,,la vida camina siempre,avanza hacia un solo final,reconocerlo,saberlo,perderle el miedo,hace que ese avance sea la plenitud. Untexto que nos muestra lo inexorable del paso del tiempo,el avanzar sin duda,reconociendo nuestra propia mortalidad. Un gusto compañero leerte y compartir contigo estas reflexiones. Que las hadas te acompañen | |
| | | Alfredo Lemoine Escritor activo
Cantidad de envíos : 561 Fecha de nacimiento : 13/11/1952 Edad : 72 Localización : Montevideo URUGUAY Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: SIMPLE Y SABIDO. Jue Feb 19, 2009 7:18 am | |
| - Poesiacarnivora escribió:
- Una reflexión que da para mucho,es muy cierto lo que dices compañero,y le agregaría además no solo el avanzar,sino saber hacia donde se avanza.
Caminar siempre lo hacemos,,la vida camina siempre,avanza hacia un solo final,reconocerlo,saberlo,perderle el miedo,hace que ese avance sea la plenitud. Untexto que nos muestra lo inexorable del paso del tiempo,el avanzar sin duda,reconociendo nuestra propia mortalidad. Un gusto compañero leerte y compartir contigo estas reflexiones. Que las hadas te acompañen Me complace que leas lo que envìo. Me reconforta que comentes sobre ello. Pero màs me agrada, que encuentres el sentido de lo que escribo, tal cual yo se lo di en el momento que lo estaba escribiendo. Encuentro buena comunicaciòn, me gusta y me atrae. y como en tu comentario tocaste un tema que me apasiona, como es el de la muerte, voy a publicar algo en este foro. Espero que te guste. Un beso y gracias. | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: SIMPLE Y SABIDO. Sáb Feb 21, 2009 10:39 pm | |
| Para avanzar,no solo es necesario camianr,sino conocer el camino. Si bien Machado dice:Caminante no hay camino,se hace camino al andar",considero que cada uno debe tener al menos una leve noción de donde dirigira su pie,donde pondra su proximo paso,saber,como si ya lo hubiera hecho que camino andara,entonces es seguro que avanzara,sin dudas,sin temor a equivocarse y sorteando los obstaculos que encuentre en el camino. No podemos planificar toda una vida,pero si nuestro siguiente paso. Interesantes aportes los que haces Alfredo,dan para un buen debate. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Alfredo Lemoine Escritor activo
| Tema: Re: SIMPLE Y SABIDO. Dom Feb 22, 2009 7:59 am | |
| - Marioes escribió:
- Para avanzar,no solo es necesario camianr,sino conocer el camino.
Si bien Machado dice:Caminante no hay camino,se hace camino al andar",considero que cada uno debe tener al menos una leve noción de donde dirigira su pie,donde pondra su proximo paso,saber,como si ya lo hubiera hecho que camino andara,entonces es seguro que avanzara,sin dudas,sin temor a equivocarse y sorteando los obstaculos que encuentre en el camino. No podemos planificar toda una vida,pero si nuestro siguiente paso. Interesantes aportes los que haces Alfredo,dan para un buen debate. Como siempre, màs que agradecido por tus comentarios. Un abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SIMPLE Y SABIDO. | |
| |
| | | | SIMPLE Y SABIDO. | |
|