Invitado Invitado
| Tema: Oración a los Seres de Luz. Lun Ene 26, 2009 9:37 pm | |
| Seres de Luz, que brillan para mí y junto a mí dejándome ver con sus ojos lo invisible; prestándome sus alas para levantarme de las caídas cuando las mías están rotas, velen hoy mis sueños y muéstrenme en ellos los viajes de mi alma para saber quién he sido y quién soy ahora.
Protéjanme con el Sol, la Luna, el viento, el fuego, la tierra y el aire, y que en mi descanso, el dolor del mundo, el propio, por una sonrisa sea cambiado. Creo en ustedes, gracias por existir. Nunca me abandonen ni dejen de estar aquí recordándome cómo descubrir mi esencia para poder servir a mis hermanos y no alejarme del Amor, del Verdadero camino.
|
|
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Oración a los Seres de Luz. Lun Ene 26, 2009 10:25 pm | |
| Que bella oración Lorenita!! Una oración que emerge de un corazón agradecido por la presencia de estos seres de Luz, nuestros guías, nuestros maestros, nuestros ángeles!! Una oración de humildad, sabiendo que gracias a ellos podemos recordar quiénes en verdad somos para poder servir a nuestros hermanos. Gracias por compartirla Lore.. muchas gracias. Que la Luz te envuelva siempre, mi niña Cristal!! Y... te regalo otro angelito para tu colección. | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Oración a los Seres de Luz. Mar Oct 06, 2009 11:14 am | |
| Gracias Loreb, por este aporte....
Un besito
P.D. Leyendo a nuestros compañeros nos enriquecemos cada día. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Oración a los Seres de Luz. Mar Oct 06, 2009 12:18 pm | |
| Que linda que sos Loreh...te siento una enviada,un angel terreno que intenta ir iluminando poquito a poco a su paso todo lo que toca...al menos aquí lo logras, resplandeces de buenas intenciones,que jamás nadie opaque tu luz.Que tu sendero este siempre libre de la mala hierba Preciosa la oración Un abrazo infinito y azul Ximena | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oración a los Seres de Luz. | |
| |
|