| MIS BREVES VACACIONES EN KIYU (URUGUAY) +++RECOMENDADO FEBRERO+++ | |
|
+4Aguila Espectral Azul Poesiacarnivora sgrassimeli Susy 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: MIS BREVES VACACIONES EN KIYU (URUGUAY) +++RECOMENDADO FEBRERO+++ Miér Ene 21, 2009 11:42 pm | |
| RECOMENDADO Amigos, estuve estos pasados tres días en un balneario llamado Kiyú en el departamento de San José, lugar de playas sobre el Estuario del Río de la Plata. Se destacan sus barrancos que le dan una particularidad ya que parecen gigantes tallados en las piedras (eso es como fantaseo yo) Además mucho se ha comentado sobre los avistamientos que allí se suelen dar. Capturamos muchas fotos con una cámara digital Canon. He aquí, unas pocas fotos que quiero compartir con ustedes: Que las disfruten!! | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: MIS BREVES VACACIONES EN KIYU (URUGUAY) +++RECOMENDADO FEBRERO+++ Jue Ene 22, 2009 11:04 am | |
| Si, son para disfrutar realmente, Susy. La naturaleza tiene esa belleza pura que fascina. Es para quedarse como suspendida mirando los paisajes. Un gustazo y que bueno que hayas aprovechado tu descanso. Buenas fotos, gracias por compartirlas y al lugar! Saludos. Silvina. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: MIS BREVES VACACIONES EN KIYU (URUGUAY) +++RECOMENDADO FEBRERO+++ Jue Ene 22, 2009 1:51 pm | |
| Uff que el lindo y magico nuestro paisito ehhh?,pensar que a veces soñamos con ir a otros sitios y aqui cerquita tenemos tanta belleza. Un lugar de ensueño amiga y sabes que esas fotos del atardecer ufff,hora en que se despiertan las hadas y los duendes,magico. Espero que hayas disfrutado mucho compañera,preciosas fotos. | |
|
| |
Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: MIS BREVES VACACIONES EN KIYU (URUGUAY) +++RECOMENDADO FEBRERO+++ Jue Ene 22, 2009 5:04 pm | |
| Que hermoso lugar amiga, yo he ido ahí también y es precioso!! Que bueno que te hayas tomado unos días para disfrutar de la paz y la belleza que nos regala la naturaleza. Me encantan tus fotos!! Un beso. | |
|
| |
end82 Escritor activo
Cantidad de envíos : 130 Fecha de nacimiento : 10/08/1982 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: MIS BREVES VACACIONES EN KIYU (URUGUAY) +++RECOMENDADO FEBRERO+++ Jue Ene 22, 2009 6:04 pm | |
| Muy lindas la fotos mami, lastima que no se pueden apreciar bién por ser muy chiquitas(subilas mas grandes no seas macheta ja ja). Kisses. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: MIS BREVES VACACIONES EN KIYU (URUGUAY) +++RECOMENDADO FEBRERO+++ Jue Ene 22, 2009 7:02 pm | |
| Susy: Tiene razón tu hijo, no seas macheta!!!! jajaja, súbelas más grandes y me hacen dar envidia de la sana, esas fotografias de atardeceres y supongo que los amaneceres deben ser un encanto.... Gracias amiga por compartir.... Un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: MIS BREVES VACACIONES EN KIYU (URUGUAY) +++RECOMENDADO FEBRERO+++ Jue Ene 22, 2009 7:08 pm | |
| Bien, a pedido de End (Ezequiel, mi niño) voy a poner otras un poco más grande para que se pueda apreciar la belleza de este lugar de ensueño. Las fotos fueron capturadas por una cámara digital Canon Power Shot A470 Bellísimas, verdad? Sin palabras, tiene magia como dices Poe y ese atardecer, tomamos toda una secuencia hasta que el Rey se escondió en la línea del horizonte... increible! | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: MIS BREVES VACACIONES EN KIYU (URUGUAY) +++RECOMENDADO FEBRERO+++ Jue Ene 22, 2009 7:22 pm | |
| Bueno, Ethel... acabo de poner otras más grandes...Te gustan? Si, sin dudas que sí... Dos mas de yapa: Bueno, fue unas breves vacaciones dentro de unas laaaaargas vacaciones, pues espero volver a mi ciudad y a mi casa para la última semana de Febrero. Un abrazo a todos!! | |
|
| |
Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: MIS BREVES VACACIONES EN KIYU (URUGUAY) +++RECOMENDADO FEBRERO+++ Jue Ene 22, 2009 8:01 pm | |
| Hermosas Susy!! Muy buena idea esa de poner fotos más grandes, así se aprecia bien la belleza de las mismas. Un besote! | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: MIS BREVES VACACIONES EN KIYU (URUGUAY) +++RECOMENDADO FEBRERO+++ Jue Ene 22, 2009 8:46 pm | |
| Gracias Silvina, Cynthia, Ethel, Ezequiel, Estela por sus comentarios. Me place que les haya gustado las fotos de mis minis vacaciones dentro de las macro vacaciones ... ja, ja!! Un abrazo a todos. | |
|
| |
Ale-arte Escritor activo
Cantidad de envíos : 1061 Fecha de nacimiento : 08/10/1957 Edad : 67 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: MIS BREVES VACACIONES EN KIYU (URUGUAY) +++RECOMENDADO FEBRERO+++ Vie Ene 23, 2009 1:36 am | |
| Amiga Susy muy hermoso lugar, quiero ir ya ! Que bueno que lo hayas podido disfrutar. Me alegra mucho y realmente tus fotos dan ganas de estar allá. Mil Gracias amiga!!! Besos Que las Hadas del Señor sigan inspirándote! Alejandro | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: MIS BREVES VACACIONES EN KIYU (URUGUAY) +++RECOMENDADO FEBRERO+++ Vie Ene 23, 2009 10:46 am | |
| Gracias Susy, qué encanto de fotos, uff ese sol frente al mar es una belleza, produce una sensación de placidez y un deseo de estar ahí.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: MIS BREVES VACACIONES EN KIYU (URUGUAY) +++RECOMENDADO FEBRERO+++ Dom Ene 25, 2009 4:42 pm | |
| Uffff, realmente unas fotos maravillosas, quedan ganas de estar allá, cada una de ellas tiene una magia especial, la de los atardeceres de verdad son simplemente hermosas...gracias por compartirlas, aunque sean breves, buno, unas bellas vacaciones, y en una de esas, quizás un día, andemos visitando esos lares... Gracias y un beso... Ignacio | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: MIS BREVES VACACIONES EN KIYU (URUGUAY) +++RECOMENDADO FEBRERO+++ Lun Ene 26, 2009 11:06 pm | |
| Gracias por sus comentarios, Ale y Nachito. Tendrían que ver los paisajes hermosos que tiene mi paisito. Sí... ya sé que los de ustedes también... pero seguramente concordarán conmigo en que Uruguay siendo un país tan chiquito, tiene unas playas estupendas y unos paisajes de ensueño, cierto? Están invitados, vengan cuando quieran y por otra parte veré de qué forma le cobro al Estado por promocionar el turismo ja ja ja!! Un besote, y gracias otra vez. | |
|
| |
Susy Escritor activo
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS BREVES VACACIONES EN KIYU (URUGUAY) +++RECOMENDADO FEBRERO+++ | |
| |
|
| |
| MIS BREVES VACACIONES EN KIYU (URUGUAY) +++RECOMENDADO FEBRERO+++ | |
|