LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| ¡Gracias! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: ¡Gracias! Sáb Ene 27, 2024 12:30 am | |
| Estuve aquí. Bueno, estoy aquí. No sé si fue la naturaleza, si fue el Universo o si fue Dios. Pero estoy aquí, en este planeta, en esta dimensión, en esta realidad. Estoy aquí y me siento agradecido.
¿A quién? ¿A quién habría que darle las gracias? No sé y al final no importa. Pero estoy aquí y soy parte de la historia del Universo. Soy el resultado de miles, de millones de años de evolución y soy al mismo tiempo un eslabón, un eslabón entre el pasado y el futuro.
Gracias, gracias por dejarme ser parte de la historia del mundo, del Universo y de la vida. Gracias al Universo, gracias a la Naturaleza o a Dios, sea como sea usted quiera llamar a esa gran fuerza creadora. Gracias, me siento profundamente agradecido por ser parte de la historia del Universo, de la evolución humana. Gracias, soy solo un pequeño grano de arena pero al igual que los que me antecedieron y los que seguirán después de mí, muy, muy importante. Gracias.
Paz y armonía en sus vidas. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¡Gracias! Mar Feb 13, 2024 4:08 pm | |
| Agradecer al universo,es bueno,saberse parte de el,es saberse parte de todos.Como decia Whalt Witman "Me celebro y me canto a mí mismo.Y lo que yo asuma tú también habrás de asumir, Pues cada átomo mío es también tuyo. Vago al azar e invito a vagar a mi alma. Vago y me tumbo sobre la tierra, Para contemplar un tallo de hierba. Mi lengua, cada molécula de mi sangre formada por esta tierra y este aire..... Que las hadas que forman parte de tu esencia y la mia,te acompañen | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¡Gracias! Mar Feb 27, 2024 5:26 pm | |
| Siempre he escuchado y también ha sido mi lema, mi padre siempre me enseñó la palabra Gracias y me apoderé de ese consejo. Es lo más sensato que todos podemos al menos pronunciar, gracias por la comida, por el techo, por la salud, por la familia, por los amigos y "gracias a la vida que nos ha dado tanto."
Gracias por ser tu y por estar aqui,. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Brom Beto Escritor activo
Cantidad de envíos : 104 Fecha de nacimiento : 05/03/1943 Edad : 81 Localización : Galilea/ISRAEL Fecha de inscripción : 20/05/2023
| Tema: Re: ¡Gracias! Sáb Mar 16, 2024 4:53 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Gracias! | |
| |
| | | | ¡Gracias! | |
|