LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Febrero 14

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Febrero 14 Empty
MensajeTema: Febrero 14   Febrero 14 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 2:09 am

Febrero 10:
Esta fina garúa que tan temprano y caprichosa cae, me llena de frescura, me acaricia, me tranquiliza, me alegra… sigo caminando un paso y otro… mi corazón lleno de amor me tiene así: tan minucioso y al mismo tiempo un poco olvidadizo, cierro los ojos y dejo que esta fina garúa del mes de febrero me dé por la cara… en un instante te recuerdo, te pienso y que maravilloso es saber que este día al igual o mejor que ayer… estaremos juntos para seguir por este camino hacia la felicidad…

Recuerdo con mucho cariño tus palabras: “Juancito conmigo siempre te va ir bien” ¿coincidencia?... ahora ciertas cosas han cambiado… y tu sabes, es un febrero benévolo diría yo.

Febrero 11:
Nuestras pequeñeces nos hacen grandes… pienso en corto tiempo que llevamos uno del otro… no miento es que hemos descubierto la manera de hacer de nuestras insignificancias un gran tesoro… recuerdo con ansias nuestros primeros mensajes de texto cuando nos decíamos pequeños te quiero…
Sabes a nicotina… me dices
Adivinas... porque después de todo sabes que a escondidas de ti prendo un cigarrillo y busco cierta nostalgia, cierta alegría cierta paz porque eres mi tesoro, porque eres la mujer de mi vida.

Febrero 12
Encerrado en mi habitación paso esta tarde… intentando leer un artículo en ingles… escuchando algo de Cold Play… mientras pienso en ti… en tu amor y en tu tarde de compras junto a tu hermana… Pero es tan arduo alcanzarte… que se me olvida que tu móvil anda bloqueado… que hoy es sábado y yo estoy aquí hurgando en internet cosas que tenía pendientes…

Anoche mientras conducía por una avenida poco iluminada, en la radio pasaron un tema que se me ha quedado… Te Quiero de la Quinta Estación y de inmediato imaginé este momento escribiendo para ti estas aburridas líneas… mirando tu carita en blanco y negro en el porta retrato no sabes cómo se me vinieron a la mente las cosas que debería escribir aquí… ¿será que es cierto lo que me han dicho algunas personas?

Jc, te veo templao… jaaa ya me imagino el 14 verte caminando por la calle y tu chica con una rosa en la mano… guau… templao…

Te amo a toda hora… aun en los momentos menos pensados… ayer por la tarde sentí que me hacías tanta falta, a pesar que por la mañana nos habíamos visto… debe ser que hemos vuelto con tanta voluntad, con más perspectivas que antes y claro yo como desde el principio me he puesto a escribirte… además será que amándote como te amo no hay manera de que cualquier cosa que haga no esté relacionada contigo, pero sabes que es lo raro?, no sé si es porque yo soy un chiquillo emocional y me he dado cuenta que todo el mundo sabe estas cosas más no las dice, pero eh descubierto muchas maneras de quererte y es que puedo hacerlo con timidez como cuando creía ser el único que sentía entre los dos también empecé a quererte con inmadurez y con melancolía, como en mis días de tristeza cuando la desolación de no tenerte no me dejaba en paz… cuando pensábamos que este viaje se había terminado.

Aun así y con la paciencia en la que me envuelvo cada día para llegar a entender cosas que en su momento pensé no comprender, como cuando trato que tus ideas en parte sean mías. Te quiero, te amo con egoísmo y celos, como cuando no quiero compartirte con nadie por el simple miedo de perderte o como cuando pienso que nadie puede llegar a amarte más que yo.

Ya me puse feeling, ahora no podría detenerme, con coraje y a gritos, como cuando no escuchabas razones, cuando casi llegas a la agresión mientras yo niño y desesperado buscaba en medio de tu temperamento, derretir tu duro corazón…

Hoy es la primera vez que escribo una carta sin estar tan triste, muy por el contrario estoy demasiado feliz, te tengo cerca, estudios, trabajo, familia y amigos están en armonía y tu , tú que eres el sol que ilumina mi día a día, podría pedir más?, podría entonces quedarme en este día y ser feliz eternamente. Y es por eso que decidí volver y pregnar de felicidad este momento, en el que mil veces deseo que nuestros objetivos se hagan realidad y nuestras emociones y fantasías sean hoy un buen motivo para escribir que con todos mis estados, con todas mis locuras, la real y la fantasía, la buena y la mala, la verdad y la mentira, con todo mi amor y por el mutuo compartir que hemos vivido hasta ahora, quiero que sepas que siento cada vez que tus deseos, tus risas y sueños, se vendrán conmigo y espero que algún día vengas conmigo para vivir sin interrupción esta locura… que nos tiene amándonos… cada vez mucho mas y para siempre amor mio…

JC

Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Febrero 14 Empty
MensajeTema: Re: Febrero 14   Febrero 14 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 4:47 pm


Un trabajo con mucha ternura, un estado por parte del autor que escribe como agradeciendo ese momento de felicidad.
Del mismo modo que la lluvia refresca a Juan… leer el texto es una bocanada de amor, espontáneo y tierno.-
Abrazoss intensos

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Febrero 14 Empty
MensajeTema: gracias   Febrero 14 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 10:35 pm

Agradezco con mucho cariño tu comentario
y no lo puedo negar...
estoy enamoradisimo
saludos cordiales desde
Trujillo - Perú

LUZINTENSA escribió:

Un trabajo con mucha ternura, un estado por parte del autor que escribe como agradeciendo ese momento de felicidad.
Del mismo modo que la lluvia refresca a Juan… leer el texto es una bocanada de amor, espontáneo y tierno.-
Abrazoss intensos
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Febrero 14 Empty
MensajeTema: Re: Febrero 14   Febrero 14 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:24 am

Un amor que lleva sus años,
te sigo desde la otra página.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Febrero 14 Empty
MensajeTema: Re: Febrero 14   Febrero 14 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:41 am

Un canto al amor renovados en tus letras.
Felicitaciones
Juan

_________________
Febrero 14 Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Febrero 14 Empty
MensajeTema: Gracias   Febrero 14 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 4:09 pm

Recibo con mucho cariño tu comentario
saludos
desde
Trujillo - Perú
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Contenido patrocinado





Febrero 14 Empty
MensajeTema: Re: Febrero 14   Febrero 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Febrero 14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 30 de febrero
» EL VIAJE ++++DESTACADO DE FEBRERO++++
» Un instante...+++RECOMENDADO DE FEBRERO+++
» LA PROMESA ++++DESTACADO DE FEBRERO++++
» Tic-Tac +++DESTACADO FEBRERO DE 2013+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: