NO TE COMPARES CON OTROS.
vídeo de 6 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=E-Bm0rPlNRw
En mi opinión, las personas que entran en el peligroso mundo de las comparaciones están irremediablemente destinadas a salir perdiendo y a quedarse aún peor de lo que estaban antes de compararse.
Esto tiene su explicación: las comparaciones siempre se hacen con personas que están mejor o que nos aventajan o que aparentan ser unos claros ganadores. Nos comparamos con quien está mejor y lo hacemos porque estamos o nos sentimos peor que ellos. Así nunca será justo ni equilibrado. Y ahí está el principio de la frustración, porque si uno se comparase con alguien que estuviese en las mismas condiciones, o en inferioridad de condiciones, no saldría perdiendo sino empatado o ganando.
Si le ha gustado este vídeo ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Yo he cumplido mi parte del trabajo haciéndolo con la intención de que le sea útil a alguien. Le pido que ahora haga su aportación difundiéndolo entre sus amigos o en sus grupos. Así también tendrá su parte del mérito en lo que pueda aportar a otros y recibirá su recompensa. Gracias.