| orgulloso de mi país.. Venezuela!++++DESTACADO DE FEBRERO++++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
habeus Escritor activo
Cantidad de envíos : 170 Fecha de nacimiento : 22/04/1992 Edad : 32 Localización : lara, Venezuela Fecha de inscripción : 01/12/2008
| |
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: orgulloso de mi país.. Venezuela!++++DESTACADO DE FEBRERO++++ Miér Dic 31, 2008 7:17 pm | |
| Un video excelente, bellísimo en las imágenes, es realmente una maravilla, ver todas las beldades que tiene venezuela, un hermoso país como tambien es hermoso ver y sentir ese orgullo por tu tierra, por tu patria... Una verdadera delicia haber visto este video, muchas gracias ppor compartirlo... Un abrazo, Ignacio | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: orgulloso de mi país.. Venezuela!++++DESTACADO DE FEBRERO++++ Jue Ene 01, 2009 1:32 pm | |
| belñlismo como dice ignacio, unas imagenes preciosas compañero,gracias por compartirlas con nosotros. Un abrazo. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
habeus Escritor activo
Cantidad de envíos : 170 Fecha de nacimiento : 22/04/1992 Edad : 32 Localización : lara, Venezuela Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: orgulloso de mi país.. Venezuela!++++DESTACADO DE FEBRERO++++ Vie Ene 02, 2009 2:10 pm | |
| gracias por sus comentarios!!! | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: orgulloso de mi país.. Venezuela!++++DESTACADO DE FEBRERO++++ Vie Ene 02, 2009 7:22 pm | |
| Sin dudas que sí, debes sentirte orgulloso de tu país. Sus paisajes, su música, su gente, sus playas....en fin... Y mientras escribo este comentario, viene a mi mente un joropo: "Alma llanera"... vamos que te gusta!! "Yo nací en la ribera del Arauca vibrador, soy hermano de la espuma, de las garzas, de las rosas y del sol, y del sol..." El joropo, una danza tradicional venezolana, un gusto verla bailar. Un abrazo Habeus.
---------------------------------------------------- mi corazón queda contigo.- | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: orgulloso de mi país.. Venezuela!++++DESTACADO DE FEBRERO++++ Lun Feb 02, 2009 5:16 pm | |
| Un gran Destacado para este mes, para ver y rever, un magnifico video... Felicitaciones... Un abrazo, Ignacio | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: orgulloso de mi país.. Venezuela!++++DESTACADO DE FEBRERO++++ Lun Feb 02, 2009 9:13 pm | |
| Que buena elección. Gracias por compartir este video. Como han dicho, bello video, bello lugar y bello (y noble) el sentimiento que te ha impulsado a compartirlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: orgulloso de mi país.. Venezuela!++++DESTACADO DE FEBRERO++++ | |
| |
|
| |
| orgulloso de mi país.. Venezuela!++++DESTACADO DE FEBRERO++++ | |
|