LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: El baile de la lluvia! Miér Mar 30, 2022 8:03 pm | |
| Llueve aquí y llueve allá El baile de la lluvia va a empezar Te invitamos a cantar Los tic toc de las chispas de cristal. Ruedan por acá, ruedan por allá Es el baile de la lluvia, todos a danzar!
Twist...twist...baila la gota gorda Mientras mueve su cabezota. Es el baile del chaparrón Nubes negras y sombrero marrón. Twist...twist... baila la gota flaca Baila tanto que se escapa.
El ritmo ya cambió, Al compás de un viejo grillo El tamboril con más brillo Suena aquí... suena allá!
Es el baile de la lluvia! Se baila con pasión Y mucho amor!
LUZINTENSA
| |
|
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: El baile de la lluvia! Miér Abr 06, 2022 12:30 pm | |
| Hermoso poema que me regresó a mi pasado. Soy del centro sur de Chile, nací en Concepción, viví en esta ciudad ( 2da capital ) y en otras satélites ... siempre hay lluvia en invierno y algunas veces en pleno verano. Tu bello poema, tal como lo escribes, me hizo recordar como gozaba mirando las gotas de la lluvia que aquí e Santiago se ve poco, aunque presiento que este invierno caerá normal. Felicitaciones querida amiga, has escrito una hermosa y bien hecha obra de arte. | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El baile de la lluvia! Mar Jun 14, 2022 5:51 pm | |
| | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: El baile de la lluvia! Jue Jun 23, 2022 7:18 pm | |
| Me pasó lo mismo que Poe, lo leí cantado. Que bello, Magistral. Te felicito. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Alejandra Correas Vázquez Escritor activo
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 07/10/2015
| Tema: Re: El baile de la lluvia! Mar Sep 06, 2022 8:45 pm | |
| Que linda la lluvia! La haces sentir con tu ritmo de palabras .... Tanta falta que nos hace | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El baile de la lluvia! | |
| |
|