LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Cuentos humanos. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Cuentos humanos. Dom Feb 20, 2022 9:13 am | |
| Cuentos humanos.
-Podría ser, podría ser que no vuelva a repetirse jamás el milagro de la vida inteligente o simplemente el milagro de la vida. Puede ser que seamos los únicos seres vivos en éste universo y en todos los universos que haya-
El búho reflexionaba en voz alta desde su hueco en lo alto del árbol mientras que el zorro, que escuchaba agazapado entre los matorrales, reflexionaba sobre lo expuesto por el ave y respondió preguntando:
-¿Pero, y los platillos voladores? ¿Acaso no vienen de otras galaxias? ¿No son también seres vivos de otros planetas?-
La rapaz movió la cabeza de lado a lado y apuntando su aguda vista al canino silvestre, contestó:
-Yo vivo de noche y nunca de los nuncas y jamás de los jamáses he visto nada raro en el cielo nocturno. Aviones nada más. Eso de los platillos voladores son cuentos de los humanos, invenciones de ellos… Me extraña que siendo tú tan sagaz y desconfiado le creas a los humanos-
El zorro alzó la vista al cielo y exclamó: -¿Y eso? ¿Qué fué eso? A ver, explícame qué fué eso-
-Una estrella fugaz, como miles que llegan a nuestro planeta. La próxima vez que veas una, pide un deseo, quizás se te concede- Dijo el búho que preparaba ya su vuelo nocturno.
Una ardilla que apostada en otro árbol escuchaba la plática pensó: -¿Pedir un deseo…? ¿No es eso acaso otro cuento humano? Los platillos no existen pero que una estrella fugaz te conceda un deseo eso sí es posible ¡Búho chiflado!-
Los grillos, las ranas y los sapos, habían comenzado ya con su sinfonía nocturna habitual.
.
Última edición por ElAngelCaido el Miér Feb 23, 2022 3:45 pm, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuentos humanos. Miér Feb 23, 2022 2:25 pm | |
| Un cuentito por demás agradable. Van mis sinceras felicitaciones. Shalom amigazo |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Cuentos humanos. Miér Feb 23, 2022 3:47 pm | |
| Muy agradecido por tu visita y por tu amable comentario estimado Beto. Recibe mi saludo fraterno de siempre, paz y armonía en tu vida. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Cuentos humanos. Vie Mar 11, 2022 1:19 pm | |
| Muy bueno, parece que aunque no la mas sabia si quizás la mas lógica es la ardilla. Me gusto, porque por medio de ,lo que en literatura se llama fabula, llevas a la reflexión al lector y dejas una moraleja: Saber y razón no es lo mismo, si vas a refutar usa argumentos solidos ,porque cualquier ardilla con lógica te puede ganar.
Que las hadas te acompañen | |
| Tema: Re: Cuentos humanos. Sáb Abr 23, 2022 7:53 pm | |
| Muchas y muy agradecidas gracias Poe! Me gustó el análisis que hiciste de ésta fábula. Gracias por tu amable comentario. Paz y armonía en tu vida. | |
| | | Alejandra Correas Vázquez Escritor activo
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 07/10/2015
| Tema: Re: Cuentos humanos. Dom Abr 24, 2022 10:53 am | |
| | |
| Tema: Re: Cuentos humanos. Miér Mayo 25, 2022 5:47 am | |
| Gracias Alejandra por tu visita y amable comentario. Saludos fraternos para ti. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuentos humanos. | |
| |
| | | | Cuentos humanos. | |
|