NO ES NECESARIO LLORAR Y LLORAR A NUESTROS MUERTOS
vídeo de 7 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=WrE3LRiB45A
En mi opinión, un sencillo cuentecito aclara la inutilidad de la repetición continua y prolongada del llanto, y cómo éste acaba convirtiéndose en una inutilidad contraproducente.
“Un sabio se paró ante un público, contó un chiste y todos rieron. Volvió a contar el mismo chiste y casi nadie se rió. Contó el mismo chiste una y otra vez hasta que ya nadie se reía. Y dijo: “Si no puedes reírte varias veces de una misma cosa… ¿Por qué lloras por lo mismo una y otra vez?”
La lectura de este cuentecito me hizo pensar en una mala costumbre que algunas personas mantienen de un modo innecesario y de una manera repetitiva.
Me refiero a esas personas que no terminan de perdonarse nunca algo que arrastran desde hace mucho tiempo, incluso por un motivo que es muy probable que ya ni siquiera recuerden con detalle, o que lo han ido engrandeciendo cuando en la realidad era más insignificante, y eso se convierte en uno de los motivos de su mala relación consigo mismas: la falta de una aceptación incondicional y de un perdón ilimitado.
En este enlace puede leer el resto del texto:
https://buscandome.es/index.php/topic...
Si le ha gustado este video ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.