| Venecia ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ | |
|
+2Martín Renán Ignacio Araya D 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Venecia ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Dom Dic 28, 2008 6:12 am | |
| |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Venecia ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Dom Dic 28, 2008 2:40 pm | |
| Ufff, que maravillosas fotos, toda esa magia que uno puede ver en las películas de esta ciudad indudablemente hermosa y que dan ganas de conocer, que maravillas las construcciones y los diseños arquitectonicos, en verdad, que un placer haber visto estas fotografías, dan ganas de estar allí... Un beso Lore, gracias por mostrarnos estas fotos... Ignacio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venecia ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Dom Dic 28, 2008 3:24 pm | |
| ay ay ay!!! yo estaría pensando al ver las fotos, si eso fue verdad o fue un sueño haber estado ahí ayyy!!! Hermoso Lore!!... Gracias por compartir un cachito de Venecia con nosotros. Un abrazo!
Isis |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Venecia ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Dom Dic 28, 2008 7:13 pm | |
| Imágenes imponentes en toda su magnitud, ya quisiera que estos pies estuvieran allí. saludos Martín | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venecia ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Dom Dic 28, 2008 9:11 pm | |
|
Me alegra que les hayan gustado las fotos...de a poquitos iré subiendo otras de este viaje. Un abrazo.
|
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Venecia ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Vie Ene 23, 2009 10:49 am | |
| Ay amiga, que fotos, que belleza, esto es un sueño, dichosa tu que lo cumpliste, porque me figuro que querías conocer a Venecia. Mil gracias por permitirnos disfrutar de esta parte del mundo, donde creo que la gran mayoría de personas, soñamos con estar ahi. Loreb, poco he leido sobre Venecia, ¿qué profundidad hay bajo el agua? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Venecia ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Mar Ene 27, 2009 1:31 am | |
| Preciosas,ja me gusto lo de renan,compañero si tus pies estuvieran ahi,espero tengas puestas las patas de rana jaja. Realmente bellas las fotos,tal cual hablan las cansiones de amor,o muestran en las peliculas. Ahora Lore una curiosidad,ja soy de esas turistas que miran más allá,he sentido que Venecia es una ciudad muy sucia,¿es asi?, de los lugares que recorriste cual no te dejo esa impresion que esperabas,,cuenta...cuenta si? | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Venecia ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Miér Ene 28, 2009 12:27 am | |
| si...maravillosas fotografías... que hermosas! Y tambié he escuchado que es muy sucia...pero las fotos nos muestran otra cosa... felicidades amiga por tu hermoso viaje y compartir tan hermosas imágenes. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Venecia ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Sáb Feb 28, 2009 10:46 pm | |
| ...Y me siguen dando mas ganas de estar ahi.... Te felicito amiga por ser el DESTACADO DEL MES DE MARZO, excelentes fotos, como ya te habia dicho...merecidisima mencion... Un beso, Ignacio | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Venecia ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Lun Mar 30, 2009 10:24 pm | |
| Lore, recién me paso por acá y sinceramente te felicito, por un lado, por las fotos (las tomas y lo maravilloso que muestran en arquitectura) y te agradezco, por el otro, por compartirlas. Un abrazo!!!! Silvina | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Venecia ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Miér Abr 01, 2009 12:10 pm | |
| Mis felicitaciones amiga por este reconocido merecimiento a tu labor fotográfica... Un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venecia ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ | |
| |
|
| |
| Venecia ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ | |
|