LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| ¿Dónde está Anderson? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: ¿Dónde está Anderson? Sáb Ago 31, 2019 7:42 pm | |
| Me hubiese gustado escribir sobre mis zapatos rotos, los que nunca tuve, los que no tallaron nunca mis pies, aquellos que su vejez no se hizo notar y jamás una piedrecita, hizo detenerme en el camino porque no conocí el roto por donde ella entró. Tampoco puedo hablar de su color, me anima a pensar que hubiesen sido quizás rojos, como los del cuento de la niña pobre de Anderson. A ella le dañaban los pies, a mí no. En mi época tampoco conocí ancianas zapateras, ¿Algún día existieron? ¿Será que como ella no me hizo mis zapatos, por eso nunca se me rompieron? ¿Quién puede decirme dónde encuentro a Anderson? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | GARA Escritor activo
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 31/10/2018
| Tema: Re: ¿Dónde está Anderson? Lun Sep 02, 2019 7:53 pm | |
| Entrar y salir de zapatos, perderles, no tenerles, siempre son analogías de camino y de vida, mucho por pensar.
saludos Ethel | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: ¿Dónde está Anderson? Lun Sep 02, 2019 9:55 pm | |
| Hombre! No quiero ser aguafiestas pero no sé quién es Anderson, por lo que dices debe ser un escritor... Por un momento pensé que podría ser una marca de zapatos muy popular en Colombia pero no, debe ser algún escritor. Pero bueno, supongo que al no saber quién es Anderson mucho menos voy a imaginar dónde pueda estar. Recibe mi fraterno saludo de siempre. | |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: ¿Dónde está Anderson? Mar Sep 03, 2019 1:19 am | |
| Cuántas veces he querido ser protagonista de un cuento famoso, entender los misterios. Ethel, creo que no es posible, lamentablemente. Nilda | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: ¿Dónde está Anderson? Mar Sep 03, 2019 9:58 pm | |
| | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¿Dónde está Anderson? Sáb Sep 07, 2019 5:59 pm | |
| En efecto Jaime, Anderson fue quien escribió el cuento de los zapatitos rojos, empecé a escribir este pequeño cuento y luego se me antojó asociarlo al cuento de Anderson que por cierto no sé si en esa época existían las ancianas zapateras y por eso busco a Anderson para que me lo explique, pero bien difícil, porque está bajo no sé cuántas capas de tierra.
Gracias _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dónde está Anderson? | |
| |
| | | | ¿Dónde está Anderson? | |
|