LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Anuncio de una proxima novela. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Caye Escritor activo
Cantidad de envíos : 500 Fecha de nacimiento : 20/08/1961 Edad : 63 Localización : Tarragona, España Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Anuncio de una proxima novela. Miér Dic 17, 2008 5:49 pm | |
| Hola, me asomo tímidamente a este espacio para informaros que igual me animo a poner aqui una novela que estoy empezando a escribir. Tengo ya la idea y me gustaria ir enseñandoos como me sale, por si me quereis dar ideas y corregirme los fallos, es mi primer intento con algo así y ni idea.
Se titula: LA CAJA DE LOS TRUENOS.
Trata de un hombre que tiene poderes etrahordinarios desde su nacimiento, tales como: Telepatía, teletransportación, videncia, etc. O sea, todos los poderes paranormales conocidos. Uno de sus sueños es "traerse" un cedro de oro y piedras preciosas que toma en sus manos en uno de los viajes que hace a otros tiempos... convencido de que se lo puede traer al presente, porque es joyero y quiere hacer algo extrahordinario con ese material. Lo que no entiende es porqué,, al volver al presente, el cedro le desaparece.
Le suceden una serie de cosas y conoce a una mujer que tiene todos los conocimientos, pero ningun poder, entre los dos empiezan a investigar para realizar una misión determinada. Lo que ocurre es que en sus vidas se trunca mas de un proyecto por culpa de unos sucesos acontecidos en el pasado de él que quedaron sin resolver... Como es la muerte de una hija de 18 meses...
No sigo, porque soy capaz de explicarla entera y entonces no hace falta que la escriba, no?...
Bueno, si os apetece, me animo a ir poniendo lo que ya tengo escrito a vemos que tal.
Gracias a todos de ante mano. Confío en vuestro criterio. | |
| | | Puma Escritor activo
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Anuncio de una proxima novela. Miér Dic 17, 2008 9:02 pm | |
| Y yo, doy fe de tu buen arte con la pluma y la imaginación, por mí adelante, querida amiga.
Espero disfrutar, como siempre, con tu buen hacer literario.
Un abrazo de corazón a corazón.
Puma | |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Anuncio de una proxima novela. Vie Dic 19, 2008 4:21 pm | |
| Vale....maja...y olé ¡¡ Que bueno, ya te leímos en ''El beso'', haciendo ostentación de una extraordinaria imaginación....cuando para esa cabecita de 'volar'?? Aunque yo continúo esperando, lo del Beso...falta ´más o ya llegó a su fin?? bueno, amiga, vamos, adelante...te esperamos. Un apretado abrazo. ------------------------------------------------------- pase lo que pase nuestra esencia permanece intacta.- | |
| | | Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Anuncio de una proxima novela. Vie Dic 26, 2008 3:22 pm | |
| Tengo que acabar con "el beso" y luego vengo por aquí saludos Martín | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Anuncio de una proxima novela. Vie Dic 26, 2008 7:06 pm | |
| Animo amiga, adelante... Estoy en deuda contigo con el Beso.... Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Anuncio de una proxima novela. Vie Ene 02, 2009 9:38 am | |
| Me uno a esta propuesta con sumo interes, vamos a ver si nos sale algo realmente bueno. La primera experiencia fue util porque pudimos ver que es factible o conveniente hacer para seguir una hilacion, asi que vamos por mas. Estoy afuera pero ni bien vuelva podemos dividir los cap{itulos que cada uno tome el que desee y lo hacemos ordenadamente. FELIZ AÑO PARA TODOS LILI | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anuncio de una proxima novela. | |
| |
| | | | Anuncio de una proxima novela. | |
|