| LINDA BEBITA | |
|
+4Azulejos Susy Mateo Liel Cor 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: LINDA BEBITA Mar Dic 16, 2008 11:31 pm | |
| Linda bebita de mis amores, Un trozo de cielo prendido en tus ojos, Con tus rizos de oro y manitos suaves, Esboza tu risa todos tus candores. Carita de ángel, luciérnaga mágica, Que iluminas por los rincones, Dando la dicha, dando la calma, Pareces danzar entre almohadones. Paz Belén es tu hermoso nombre, Naciste a darle luz a las mustias flores, Acompañada del canto vivo y alegre, de los celosos, ahora ruiseñores. Eres mi princesa, mi estrella blanca, Que de dicha llena los corazones, Eres mi nieta de palabra franca, Que hace nacer en mí las ilusiones. Tu risa se abre como botones, De fragantes lirios llenos de albores, Inundando la estancia, limpiando las almas, Alejando todos los sinsabores. Ternura andante, Crece en mi alma, Las ansias de nunca, Dejar de amarte. Copyright 2008byLizamarazul | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: LINDA BEBITA Mar Dic 16, 2008 11:32 pm | |
| Dedicado a mi hermosa nieta Paz Belén.....te amo tesoro mío. | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: LINDA BEBITA Miér Ene 14, 2009 1:52 pm | |
| A QUE LINDO POEMA,Y QUE BONITA NIÑA,LA FELICITO TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS. Y EL POEMA ES HERMOSO,SE MUESTRA MUCHO CARIÑO. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: LINDA BEBITA Miér Ene 14, 2009 3:33 pm | |
| Bueno, Liel... como no vas a estar así con esa niña tan bonita ¡¡ Hermosa tu nietecita y hermoso tu poema para ella. Imáginate cuando grande y lea los poemas dedicados a ella de parte de su abuelita...¡¡ Yo me imagino al mío, porque seré abuela para Junio... aún no sé si es nena o varón... pero te digo que las niñas me encantan... y yo tuve solo un varón. Gracias por compartir el poema y las fotos. Te felicito, Liel. Un abrazo amiga. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LINDA BEBITA Miér Ene 14, 2009 4:24 pm | |
| Hermosas letras para tu nieta, su nombre está lleno de luz; qué rico tener una abuela así de tierna y con tanta inspiración y sentimientos para compartir. Un abrazo.
|
|
| |
Azulejos Escritor activo
Cantidad de envíos : 708 Fecha de nacimiento : 12/10/1949 Edad : 75 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: LINDA BEBITA Miér Ene 14, 2009 5:30 pm | |
| Hermosa niña Liel, muy hermosa que Dios la bendiga y cuide siempre sus caminos. Tu poema es digno de tu bella nieta. Yo estoy a la espera de mi primer niet@ todavía es muy pronto pero ya les informaré. Bendiciones para tí y para Paz Belén, tibi | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: LINDA BEBITA Miér Ene 14, 2009 8:17 pm | |
| Mateo escribió: "A QUE LINDO POEMA,Y QUE BONITA NIÑA,LA FELICITO TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS. Y EL POEMA ES HERMOSO,SE MUESTRA MUCHO CARIÑO".
Gracias mi niño por pasar por aquí y gustarte mi escrito..besitos | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: LINDA BEBITA Miér Ene 14, 2009 8:20 pm | |
| Susy escribió: "Bueno, Liel... como no vas a estar así con esa niña tan bonita ¡¡ Hermosa tu nietecita y hermoso tu poema para ella. Imáginate cuando grande y lea los poemas dedicados a ella de parte de su abuelita...¡¡ Yo me imagino al mío, porque seré abuela para Junio... aún no sé si es nena o varón... pero te digo que las niñas me encantan... y yo tuve solo un varón. Gracias por compartir el poema y las fotos. Te felicito, Liel. Un abrazo amiga".
Verdad amiga? Mi nietecita tierna... la adoro. Será un bonito recuerdo de su abuela no? Felicidades para ti por tener la dicha de vivir pronto esta etapa tan hermosa, disfrutar la prolongación de tus hijos. Ya me contarás. Besos | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: LINDA BEBITA Miér Ene 14, 2009 8:21 pm | |
| Lorebel escribió: "Hermosas letras para tu nieta, su nombre está lleno de luz; qué rico tener una abuela así de tierna y con tanta inspiración y sentimientos para compartir. Un abrazo".
Si, Dios me ha bendecido con tres hermosos nietos. Es una maravilla poder quererlos y mimarlos. Gracias amiga por estar compartiendo parte de mi vivir....un beso | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: LINDA BEBITA Miér Ene 14, 2009 8:24 pm | |
| Azulejos escribió: "Hermosa niña Liel, muy hermosa que Dios la bendiga y cuide siempre sus caminos. Tu poema es digno de tu bella nieta. Yo estoy a la espera de mi primer niet@ todavía es muy pronto pero ya les informaré. Bendiciones para tí y para Paz Belén, tibi".
Gracias por tus buenos deseos poeta. Cuando uno es abuela, se te abre el corazón de dicha. Felicidades por también disfrutar pronto esto tan hermoso, que Dios bendiga el nacimiento de tu nieto o nietecita. Cariños | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: LINDA BEBITA Lun Feb 09, 2009 10:39 pm | |
| PRECIOSO TODO, EL POEMA Y TU NIETA UN ÁNGEL. BESITOS LILI | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: LINDA BEBITA Lun Feb 09, 2009 11:06 pm | |
| Ciertamente la pequeña es un ángel que inspira para escribir tan bello poema. Felicitaciones, amiga Jaime | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: LINDA BEBITA Dom Feb 15, 2009 4:36 pm | |
| mariazul11 escribió: PRECIOSO TODO, EL POEMA Y TU NIETA UN ÁNGEL. BESITOS LILI Like a Star @ heaven
Gracias amiga, verdad que si es un ángel? Estoy feliz y con mis otros dos nietos varones igualito!Cariños. | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: LINDA BEBITA Dom Feb 15, 2009 4:39 pm | |
| Jaime escribió: Ciertamente la pequeña es un ángel que inspira para escribir tan bello poema. Felicitaciones, amiga Jaime
Si mi amigo, es una belleza, que Dios la bendiga y conserve su belleza interior también. Cariñoss | |
|
| |
16/07/92 Escritor activo
Cantidad de envíos : 88 Fecha de nacimiento : 16/07/1992 Edad : 32 Localización : República Dominicana Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: LINDA BEBITA Vie Abr 10, 2009 11:46 pm | |
| Qué linda niña, es hermosa, que ternura, se nota su inocencia....
Besos. | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: LINDA BEBITA Sáb Abr 11, 2009 1:35 am | |
| Gracias 16, es mi bella nietecita, justamente ahora, está dormida, vino a visitarme y estoy feliz. Besosss | |
|
| |
Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: LINDA BEBITA Sáb Abr 11, 2009 6:30 am | |
| ¡Qué belleza de niña, me has dejado encantada abuelinga con las fotos! También lo soy y por eso sé como te sientes. Lo fui algo tardía porque casi me hacen es 'bisabuela', ya no tenía ni esperanzas, por tener mis primeros nietos de la hija mayor, a sus casi cuarenta y la segunda que es niña a sus cuarenta y tres años; niños sanotes de padres deportistas, ambos, y lindos igualmente. Por ahí os he dejado uno de ellos en una propuesta de alguna compañera, sobre lo nefasto del Interneto por lo del chateo, pues mi chateo más bello es con el mayor de mis nietos de vez en cuando a través de voz que me lo coloca la hija. Así nos vemos. Te felicito Liel por tan hermosa joya de amor y salud para ti para todos los que te dan esta alegría para el alma.
Besos. Elisa. | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: LINDA BEBITA Vie Abr 17, 2009 10:28 pm | |
| Elisa, gracias por tan hermoso comentario, sabes? también chateo, no muy a menudo, con uno de mis nietos, el mayor y ahi nos vamos de broma en broma. Los adoro!! Besos amiga. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LINDA BEBITA | |
| |
|
| |
| LINDA BEBITA | |
|