LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Tormenta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Emme Escritor activo
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 01/12/1984 Edad : 39 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/05/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Tormenta Jue Nov 02, 2017 11:11 pm | |
| Tormenta
La tormenta vertiginosa de tu recuerdo me envuelve en un torbellino imparable del cual no puedo escapar… o no quiero. Se enrieda en mi cuerpo cómo una serpiente que aprieta y no deja respirar, mis músculos se tensan pero no duele. Y de mi garganta nace un grito ahogado que intentas acallar con tu mano apretando mis labios, tu voz resuena en mi oído tratando calmar las aguas ya revueltas y profundas que nos hunde cada vez más. Y en la total oscuridad te suspendes forjado a fuego en la última bocanada de aire antes del final donde por fin abro los brazos pero caigo al suelo fría sin saber donde estás.
| |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Tormenta Dom Nov 05, 2017 2:48 am | |
| El recuerdo y la imaginación a veces se unen para complicar a la mente. Nilda | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Tormenta Miér Nov 15, 2017 8:24 pm | |
| Bien dicho: tormentas de las cuales no queremos escapar, aún los sentimientos se resisten a morir, a pesar que quien los protagoniza se deja rendir.
Un texto corto y agradable de leer. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Tormenta Jue Dic 14, 2017 3:29 pm | |
| Una prosa poética más bien, donde el recuerdo como tormenta se hace intenso en el sentir, aprieta, desgarra, viene con voz de nostalgia a aquietar aguas y a aparecer en sueños, un sentimiento que llega.
Buen relato, aunque insisto para mí es más prosa.
Saludos,
Ignacio | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Tormenta Sáb Dic 16, 2017 2:40 pm | |
| Coincido que es una prosa poética,por la carga emotiva que tiene y el lirismo con que se expresan los sentimientos. Tormenta de recuerdos, que nos arrastran ,que nos hacen cerrar los ojos e imaginar que aun son presente,pero cesa por un segundo el viento que nos despeina la memoria y caemos en la realidad,sin esos brazos, sin esa voz.
Muy bueno y sentido,que las hadas te acompañen | |
| | | xlequisele Escritor activo
Cantidad de envíos : 371 Fecha de nacimiento : 22/11/1976 Edad : 48 Localización : Florida Oeste - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 11/11/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Tormenta Sáb Jun 11, 2022 10:43 am | |
| Excelente. Lo sentí cargado con un fuerte aroma a erotismo. Fueron muchas las imágenes que pudo formar mi mente mientras leía. Sublime | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tormenta | |
| |
| | | | Tormenta | |
|