LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Ushuaia desde el hotel. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tarquino Escritor activo
Cantidad de envíos : 156 Fecha de nacimiento : 30/04/1950 Edad : 74 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: Ushuaia desde el hotel. Vie Ene 13, 2017 6:33 pm | |
| Sacada el mes de junio 2016 a las 9:30 de la mañana. (Gracias Etelsaga) | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Ushuaia desde el hotel. Sáb Ene 14, 2017 10:54 am | |
| La tarde se vistió de mañana. Las luces radiantes cual cocuyos, iluminan las calles y es fácil presagiar que en el interior de cada casa el frío invade los espacios. Y desde el fondo los picos nevados se alzan hasta lo alto buscando la luz del sol que escasea, quizás éste ha sido llamado para iluminar otras calles, otras casas, otras gentes. Su corazón quiere que los habitantes del lugar se busquen entre sí y se den el calor que él no puede ofrecerles.
Hermoso el lugar, parece que todos durmieran a esa hora.
Gracias por regalarnos esta belleza. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Tarquino Escritor activo
Cantidad de envíos : 156 Fecha de nacimiento : 30/04/1950 Edad : 74 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: Re: Ushuaia desde el hotel. Sáb Ene 14, 2017 11:22 am | |
| - Etelsaga escribió:
- La tarde se vistió de mañana. Las luces radiantes cual cocuyos, iluminan las calles y es fácil presagiar que en el interior de cada casa el frío invade los espacios.
Y desde el fondo los picos nevados se alzan hasta lo alto buscando la luz del sol que escasea, quizás éste ha sido llamado para iluminar otras calles, otras casas, otras gentes. Su corazón quiere que los habitantes del lugar se busquen entre sí y se den el calor que él no puede ofrecerles.
Hermoso el lugar, parece que todos durmieran a esa hora.
Gracias por regalarnos esta belleza. Etel, primero gracias. Y absolutamente sorprendido y maravillado que una foto puede lograr semejantes palabras, estoy muy conmovido. Como comentario jocoso: No hace taaaaaanto frio, y casi nunca en el interior de las casas. No duermen a esa hora, pasa que en invierno amanece 9 a 10 h, y oscurece 17 h, pero como casi todos los mortales deben trabajar 8 o 9 horas diarias, por lo que se levantan y acuestan de noche. En esta foto en particular, se ve poca gente, un poco por casualidad, y otro poco porque apunto a una zona poco comercial. Nuevamente gracias por tus palabras y ahora que aprendí (gracias a Etel) sigo subiendo, otros lugares u otras experiencias. | |
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Ushuaia desde el hotel. Sáb Ene 14, 2017 5:00 pm | |
| Las imágenes permiten escribir. A este ejercicio se le llama Fotopoesía. Y te juro que si 5 personas escriben sobre ella encontrarán imaginarios diferentes. Ya hemos realizado este ejercicio en la página, nuevamente volveremos sobre esa propuesta y me gustaría que participaras con algunas de tus fotografías.
Voy a las siguientes. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| Tema: Re: Ushuaia desde el hotel. Sáb Ene 14, 2017 5:38 pm | |
| - Etelsaga escribió:
- Las imágenes permiten escribir. A este ejercicio se le llama Fotopoesía. Y te juro que si 5 personas escriben sobre ella encontrarán imaginarios diferentes. Ya hemos realizado este ejercicio en la página, nuevamente volveremos sobre esa propuesta y me gustaría que participaras con algunas de tus fotografías.
Voy a las siguientes. Cuenten conmigo, para la foto y si puedo para escribir | |
| Tema: Re: Ushuaia desde el hotel. Lun Ene 16, 2017 11:46 am | |
| Gracias Tarquino ¿y no te gustaría participar en la presente propuesta? Está pensada la propuesta sobre fotografía y texto.
Te dejo el link http://www.letrasyalgomas.com/t34141-propuesta-cadaver-exquisito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
| Tema: Re: Ushuaia desde el hotel. Lun Ene 16, 2017 3:52 pm | |
| - Etelsaga escribió:
- Gracias Tarquino ¿y no te gustaría participar en la presente propuesta? Está pensada la propuesta sobre fotografía y texto.
Te dejo el link http://www.letrasyalgomas.com/t34141-propuesta-cadaver-exquisito Te estoy muy agradecido, pero paso… no me convence demasiado el cadáver… Que se yo no esta ves | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ushuaia desde el hotel. | |
| |
| | | | Ushuaia desde el hotel. | |
|