| desde la cruz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: desde la cruz Lun Sep 02, 2013 5:43 pm | |
| " /> acrilico sobre tela sobre 40 por 50 cm tomado de una foto en blanco y megro de L. Jeffries | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: desde la cruz Lun Sep 02, 2013 6:22 pm | |
| Me he quedado mirándola un buen rato hasta que vi tanta tristeza en esa mirada, quizás pidiendo compasión, quizás entregando ya su alma.
Excelente... Esta imagen está para poesía... De verdad que sí... para desentrañar todo lo que ella representa..
Gracias Virgilio por compartirla... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: desde la cruz Lun Sep 02, 2013 8:13 pm | |
| - Etelsaga escribió:
- Me he quedado mirándola un buen rato hasta que vi tanta tristeza en esa mirada, quizás pidiendo compasión, quizás entregando ya su alma.
Excelente... Esta imagen está para poesía... De verdad que sí... para desentrañar todo lo que ella representa..
Gracias Virgilio por compartirla... Sabes de mi condicion de ateo , pero eso no evita que no vea a Cristo como un personaje historico, aunque el modelo en este caso , sea nada mas que un hombre sin recursos, viviendo en la calle, pero fue tal el parecido con el Jesus que nos pintan , que por eso lo del titulo, porque hay mas de un calvario sin decir, que viven a diario tanta gente ! Abrazo y mis gracias de siempre ! | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: desde la cruz Mar Sep 03, 2013 12:20 pm | |
| Exacta tu explicación. Pienso que hay miles de Jesús en la historia y en el presente. Y los abrazos de siempre. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: desde la cruz Sáb Mayo 10, 2014 7:14 pm | |
| - Virgilio escribió:
" /> acrilico sobre tela sobre 40 por 50 cm tomado de una foto en blanco y megro de L. Jeffries Voy visitando esta página de a poco esta pintura deja un sabor triste ... mirando los ojos donde se nota una gran tristeza. saludos Any |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: desde la cruz Sáb Mayo 10, 2014 7:47 pm | |
| Yo , amiga Any , tengo vocacion de triste y si no me he dedicado a serlo es porque ya hay muchos, pero como te digo no fue por faltas de ganas !! Dicho sea de paso , este cuadro ya no esta mas con esa cara, como me pasa ahora a menudo , tengo que pintar sobre pintado porque me sobra tiempo y me estan sobrando pinturas que no van a ninguna parte ! asi que le doy al reciclado ! Un abrazo del viejo virgilio | |
|
| |
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: desde la cruz Sáb Ago 16, 2014 8:44 pm | |
| Hermosa, sentimental, inspiradora. Nilda | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: desde la cruz Sáb Ago 16, 2014 10:04 pm | |
| - Nilda Sena escribió:
- Hermosa, sentimental, inspiradora.
Nilda De nuevo agradeciendote Nilda ! A vces quiero creer que podria haberme dedicado a la pintura, pero entre lo que uno quiere y lo que despues tenes que hacer obligado, que es trabajar para poder sobrevivir , no hubo para elegir ! Un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: desde la cruz | |
| |
|
| |
| desde la cruz | |
|