LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| El apalastador de planetas se aburrio ( con permiso de anialson,bueno sin permiso,pero lo saque de su cuento) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: El apalastador de planetas se aburrio ( con permiso de anialson,bueno sin permiso,pero lo saque de su cuento) Miér Dic 10, 2008 2:16 pm | |
| Como todos los días, caminaba sin mirar hacia el liceo.
De pronto delante de mí un gran agujero en la calle, un cráter profundo, oscuro de dos o tres kilómetros de ancho se había tragado todo. Los edificios, árboles, autos…el liceo con todo y profesores…todo había caído en ese pozo y al igual que casi yo ,solo por ir sin mirar Entre los gritos de espanto, corridas y demás, oí a uno que decía:
-Dos agujeros más y ya tengo mi bola de boliche…-
Me di vuelta…con intension de irme a seguir durmiendo y agradecido de que el liceo hubiera desaparecido . Me di cuenta que el aplastador de planetas de animalson se había aburrido y ahora pensaba jugar a los bolos. No terminaremos aplastados, pero si más mareados de los que estamos. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El apalastador de planetas se aburrio ( con permiso de anialson,bueno sin permiso,pero lo saque de su cuento) Miér Dic 10, 2008 3:34 pm | |
| Jajaja...se lee con mucha frescura tu micro, Mateo. Voy a tener que leer el micro o relato sobre el que te basaste...más que el mareo...me preocupa cuando el aplastador de planetas golpee la bola de boliche que se está armando contra los bolos...Muy original. | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El apalastador de planetas se aburrio ( con permiso de anialson,bueno sin permiso,pero lo saque de su cuento) Miér Dic 10, 2008 5:26 pm | |
| Muyy bien pequeño, habia leído el trabajo del compañero (excelente por cierto),y al lerrte se logra visualizar más a ese amenazador hombre. Una gran imaginación amiguito, te felicito. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El apalastador de planetas se aburrio ( con permiso de anialson,bueno sin permiso,pero lo saque de su cuento) Miér Dic 10, 2008 11:16 pm | |
| Muy bueno Mateo. Original, pero debemos tener cuidado con el aplastador, si sigue en este foro puede suceder cualquier cosa. Un beso María | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El apalastador de planetas se aburrio ( con permiso de anialson,bueno sin permiso,pero lo saque de su cuento) Jue Dic 11, 2008 5:51 pm | |
| Bien Mateo, jugaste bien con el personaje de Animalson y le has dado el mismo efecto abrumador que su relato. Cuidado en enredarte con los personajes del compañero amiguito, puedes caer en un laberinto donde te atrapan dichos personajes. Te felicito. Arregla el nik del compañero en el titulo, es ANIMALSON. Que las hadas te acompañen | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: El apalastador de planetas se aburrio ( con permiso de anialson,bueno sin permiso,pero lo saque de su cuento) Vie Dic 12, 2008 8:31 pm | |
| OK,GRACIAS POR PASAR, Y PERDON A ANIMALSON POR ESCRIBIR SU NOMBRE Y USAR SU PERSONAJE,ESPERO NO SE ENOJE. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El apalastador de planetas se aburrio ( con permiso de anialson,bueno sin permiso,pero lo saque de su cuento) Sáb Dic 13, 2008 9:42 pm | |
| Buen micro Mateo, a mi me divertió, sobre todo con la frase de que terminaremos mareados...ambos micros, tan to el de Animalson como el tuyo, tienen esa mirada perfecta de este hombre aplastador de Planetas...buena imaginación Mateo, y muy buena la forma de basarte en un texto y echar a coorer los sentidos...felicitaciones Un abrazo, Ignacio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El apalastador de planetas se aburrio ( con permiso de anialson,bueno sin permiso,pero lo saque de su cuento) | |
| |
| | | | El apalastador de planetas se aburrio ( con permiso de anialson,bueno sin permiso,pero lo saque de su cuento) | |
|