LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Sueño | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Sueño Lun Sep 05, 2016 7:03 pm | |
| El paisaje estaba en silencio. Era de noche. Las montañas mostraron sus colores. Abajo el río y una carretera. De pronto, se sintieron sonidos de tambores y poco a poco fueron entrando en la escena varios hombres, danzaban al compás de las notas que emergía de los tambores. Eran guerreros, todos con bastón en mano. Sus pasos alineados y acompasados llamaron la atención de la vidente quien sintió la música en su cuerpo. De pronto el toque fuerte de los sonidos de los tambores hizo que el agua del río se encrespara y corriera más aprisa. La luna salió detrás de las montañas y apaciguó todo, pero los tambores siguieron haciendo sonar su música y los hombres continuaron danzando en la vigilia y el sueño mostró su significado: Eran tiempos de paz y el silencio de la noche, hizo que un artista pintara esta escena sobre un lienzo totalmente blanco. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Sueño Sáb Sep 10, 2016 9:09 pm | |
| Aromas a paraisos perdidos, lejos, muy lejos del estruendo citadino en el que vivo.
Me ha gustado! Saludo fraterno para vos. | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Sueño Dom Sep 11, 2016 12:54 pm | |
| Gracias Roberto, eres muy gentil, un abrazo de mi parte. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Sueño Lun Sep 12, 2016 2:07 pm | |
| Mmmmm, conozco tu habilidad como pintora, no me extrañaría que hayas tenido tal sueño y lo llevaste a la tela. No olvidaré nunca que fuiste la autora de la portada de mi novela "La Posada de los Brujos". Si ha sido así me gustaría ver qué escena pintaste. Digo esto porque muchas de mis historias tienen su origen en mi actividad onírica. Bella descripción de un bello sueño. Felicitaciones querida amiga. | |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Sueño Sáb Oct 22, 2016 1:30 am | |
| Es verdad que una pintura inspira un poema, un relato, un dialogo, o a la inversa, un texto inspira una obra pictórica. En este texto se combinan imágenes de ambos tipos. Nilda | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sueño | |
| |
| | | | Sueño | |
|